cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Launcher compatible con gestos de Android 10

(Tema creado el: 04-25-2020 10:08 PM)
1277 Visitas
Osmar44
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe que launcher es compatible con los gastos de Android 10? He tenido varios y funcionan bien con los gestos pero a la hora de definirlo como predeterminado me salta una notificación y me pone los botones virtuales. 
12 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo, resulta que en android 10 a Samsung se le olvido activar los gestos para launchers de 3eros por lo cual ninguno te servira
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Gran punto ☹️🤦🏻‍♂️
0 kudos
BMoood
Active Level 4
Galaxy A
Yo te aconsejo el Smart Launcher 5 o el de Microsoft, el primero de paga y el segundo gratuito, ambos muy buenos y yo diría que los mejores.
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Pero pasa lo mismo, al ponerlos como predeterminado pone los botones virtuales ☹️☹️☹️😓
0 kudos
BMoood
Active Level 4
Galaxy A
Sí, pasa lo mismo. Pero están guays. Jsjsjsj. No hay ninguno que sí permita usar los gestos nuevos, aunque siempre podrás usar los antiguos.
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Están geniales, los probé y son muy buenos y fluidos pero no se le saca provecho a los gestos de Android 10 😭😭😭😭
0 kudos
BMoood
Active Level 4
Galaxy A
Pues te queda elegir. Jsjsjsjs. En mi perfil hay un artículo sobre temas de Samsung, mira los que hizo el desarrollador del link que puse, están muy bien.
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Voy en esas 👏👏👏
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola amigo yo le puedo dar una sugerencia de un Launcher., qué a mi en lo particular me gusta muchísimo desde qué compré mi a50.,lo tengo instalado y cómo predeterminado..ves a la play store., y descárgate el .....( lawnchair )pruébalo y después me dices saludos 👌👌👌👍👍👍
0 kudos