cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Launcher

(Tema creado el: 03-19-2023 03:21 PM)
376 Visitas
jlocatell
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola quería saber si usan el launcher que viene por defecto o algún otro?

Recomiendan algunos en especial?

Muchas gracias 
12 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Yo por años uso el Nova Laucher, en su versión de pago, con el más el Icon Pack Studio Pro y el Kustom Widget Pro, puedo diseñar mis propios iconos y widgets
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Coincido totalmente Diegomarant. También utilizo el mismo launcher. Es mágico!
joadadan
Active Level 7
Galaxy A
Hola Diego, podras subir capturas para ver la personalizacion? De curioso y para ver si es de mi agrado
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Es el más viejo y por ende el que está más pulido
elDev55
Active Level 7
Galaxy A
Nova Launcher prime, desde el principio de los tiempos.
Clegane
Active Level 8
Galaxy A
Lo mismo, como 10 años usando Nova
0 kudos
Galaxy A
Por defecto.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Te adjunto una descripción de cómo he configurado el escritorio a través de la app. Como verás me agrada el fondo de pantalla limpio, sin nada. Pero no es tan así. Cuando cliqueo en un lugar determinado del sector del dock, se muestra una carpeta que permanecía invisible conteniendo las apps que tengo agrupadas de acuerdo con el uso que les doy. De esta manera tengo bien a mano lo que utilizo más a menudo sin necesidad de buscar en el cajón de aplicaciones. El pequeño icono blanco que se aprecia en la parte inferior de la pantalla es el lugar donde debo clickear para desplegar la carpeta y una vez cerrada la misma todo queda oculto como se ve en la figura inicial. Esta es una de las variadas cosas que te permite hacer el launcher. Si bien lo mío es un tanto austero lo cierto es que me permitió concretar el diseño que tenía proyectado. Luego cada cual puede aplicar sus propias ideas.
Te dejo un breve tutorial que describe un pequeño raconto de las múltiples posibilidades que te ofrece el launcher.
https://androidspain.es/tutorial-nova-launcher-android/
Screenshot_20230319_231603_Adobe Acrobat_1000017361_1679278589.jpg
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

+1 para el nova launcher, lo uso desde siempre en todos los equipos.