cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Launchers

(Tema creado el: 12-05-2023 11:55 AM)
185 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas como andan? Ustedes que opinan de los "launchers" de la play store por ejemplo APUS LAUNCHER, pues siempre que uso mi teléfono a veces se cuelga el lanzador por defecto UI DEL SISTEMA NO RESPONDE y creo que si cambiando el lanzador pueda mejorar el rendimiento. Gracias
7 Comentarios
juanjmbs
Active Level 3
Galaxy A
A mi me han gustado siempre los launchers porque me cambia todo lo estético del teléfono, pero si es verdad que varios generan que el teléfono funcione mas lento o con bugs. El launcher de Microsoft es muy bueno y no me ha generado dificultades
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Yo pensaba en eso y por eso siempre usaba el launcher predeterminado de mi telefono. Gracias amigo
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
El unico launcher que uso yo es launchair pero solo con motorola o roms basada en AOSP en OneUI me gusta el launcher por defecto

El Apus no lo recomiendo ya que a veces actua como virus e instala su apk como app del sistema ya tuve que flashear varios telefonos por ese launcher
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Pues el apus era el más estético y por esp logró atrapar a muchos usuarios pero no sabía eso de los virus. Gracias amigo
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Yo siempre usé el Nova launcher y nunca tuve problema. Lo que más me gusta es que permite deslizar las pantallas del escritorio de forma infinita, lo mismo que del dock y del cajón de aplicaciones y dar forma a las carpetas de grupos de aplicaciones.
elDev55
Active Level 7
Galaxy A
No sé ni como se ve One UI, lo primero que hago con cada móvil es instalarle Nova, desde Android 2.1/ 2.2 que lo uso jaja.
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Coincido, uso nova también y no importa el celular que tenga, es lo primero que le instalo.