cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Le conviene Android 11 al SM A30s?

(Tema creado el: 09-01-2021 04:22 PM)
537 Visitas
AndyJPV19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, espero puedan responderme y contarme sus experiencias.
Actualmente estoy usando el Samsung Galaxy A30s, y cuando lo compre tenia el Android 9, luego lo actualice al 10, y ahora me llego la actualización a Android 11, sinceramente tengo miedo que esta actualización sea muy pesada y haga lento mi celular.
Usualmente lo uso para redes sociales y jugar al Pokemon Go😁
¿Qué me aconsejarían? 
0 kudos
7 Comentarios
bryan20
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo el A30 y si funciona de lo mas normal al contrario si se ven mejoras
AndyJPV19
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información 👍🏻
0 kudos
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy A
No lo recomiendo ya que para juegos te va a faltar ese extra de potencia que el movil va a invertir en las animaciones del ui 3.1 que trae el android 11 te va a cargar mas cosas el sistema operativo
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy A
El abdroid 11 es una mejora de interfaz y de estetica pero para el rendimiento si impacta un poco más .
Como te menciono lo vad a notar al momento de usar juegos te va a dar pequeños tirones
AndyJPV19
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información. 👍🏻
0 kudos
Galaxy A
Verás.. tengo el A20 y le hice un Firmware para que se tenga Android 11 de manera limpia. No tengo problemas para nada ni en los juegos exigentes (claro ejecutando en gráficos suaves). En batería no me afecto.

Pero hay nuevas funciones que vienen por defecto como pantalla edge tipo atajo.. consume un poco de ram y batería y muchas funciones más. Te recomiendo que lo desactives para que te vaya bien.
AndyJPV19
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información. 👍🏻
0 kudos