cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le falta poco para que ya este la actualizacion de galaxi A 71

(Tema creado el: 05-18-2022 09:13 AM)
121 Visitas
ame77
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Todavia no me llega la actualización de GALAXY A71 QUE PUEDO HACER O ME TENGO QUE ESPERAR QUE LLEGUE
0 kudos
3 Comentarios
Mayick
Active Level 3
Galaxy A
Buen día, podrías tratar de buscar la actualización de manera manual, ve a ajustes, después a actualización de software y por último descargar e instalar. La gran mayoría de las actualizaciones dependen del proveedor del servicio, pues ellos tienen que liberar la actualización de acuerdo a sus capaz de personalización.
0 kudos
ame77
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ame77!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

La actualización se tiene prevista para Mayo de este año aproximadamente.

※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

Recientemente actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

¡Saludos!

0 kudos