cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le llegara One IU 6.1 a Samsung A04?

(Tema creado el: 04-19-2024 04:43 PM)
2061 Visitas
markksm
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Bueno no estoy muy realmente seguro, pero me parece que todo aquel dispositivo que recibió Android 14 One UI 6.0 estará disponible para acceder actualizar One UI 6.1

Nota: No sé 🤷‍♂️ quizás pueda yo estar equivocado.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄
markksm
Beginner Level 3
Galaxy A
Okk, gracias por la información
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo que será así, ya que en las actualizaciones de Android anteriores todos recibieron la actualización X.1. Además casi siempre las versiones X.1 son actualizaciones posteriores a las principales (X.0) que además de tener algunas funciones nuevas, solucionan los problemas que tuvieron las actualizaciones principales (X.0). Esto lo comprobé en el Galaxy S23 en cuanto a la función para evitar el quemado de pantalla, que no funcionaba completamente en One UI 6.0 y luego en One UI 6.1 lo arreglaron.
Por otro lado varios disposotivos tuvieron algún que otro problema al actualizar a One UI 6.0.
Por ejemplo el Galaxy A53 presenta un problema en el que al tomar fotos con la cámara de mayor calidad (64 Mpx) algunas veces se estiran luego de ser procesadas.
Además en el Galaxy Tab A9 han reportado problemas con el multitáctil después de actualizar a One UI 6.0.
Sary_star
Active Level 3
Galaxy A
Buenas. Recomiendas actualizar a One UI 6.1 en a52s?. La batería no dura menos?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cuándo te llegué pues claramente que sí 👌 recordar siempre que toda actualización para nuestros dispositivos móviles siempre van a ser para bien, ya desde luego realizar un reinicio de fabrica al equipo nunca estará demás hacerle, para que así ése nuevo software funcione correctamente y se acople cómo tal al equipo.
0 kudos
Sary_star
Active Level 3
Galaxy A
Reincio de fabria borrando todos los datos del dispositivo?
0 kudos
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Mi esposo tiene el Galaxy A04 y recién hoy recibe la actualización de One UI 6.0
0 kudos
yahir21332
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando llega la actualización del Samsung a04s la 7.1
0 kudos