cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le pasa a alguien lo mismo? (Galaxy a55 5g)

(Tema creado el: 02-20-2025 01:54 AM)
721 Visitas
xgomi908
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, necesito de su ayuda, tengo un galaxy a55 5g, apenas lo obtuve y me da miedo que sea un fallo lo que dire.

(No tengo el cargador original) pues yo tengo el modo de protección de la batería la cual es el 80%, pero yo al momento de cargarla este se detiene al 79% y me dice "carga detenida" el cual me da mucho miedo y toc el que no llegue al 80%, ya contacte a un trabajador de Samsung pero la que me atendió la solución que me dijo es el tener que comprar el original, ya que puede ser el causante, solo que no tengo el dinero necesario para poder obtenerlo; y estoy aquí buscando alguna ayuda para saber que pasa, porque se detiene hasta el 79%? Gracias.
28 Comentarios
Galaxy A
¡Hola xgomi908! 🖖🏼 Yo también tengo activada la protección de batería al 80% y también he notado que en ocasiones cambia del 80% al 79% y viceversa hasta que lo desconecto, esto es porque el cargador sigue suministrando energía a la batería pero no excede el límite establecido. Dudo que sea el cargador que utilizas pero por si acaso te recomiendo probar usar algún otro cargador que tengas disponible, sin importar que sea original o no para confirmar que sea tu cargador el problema. También puedes desactivar momentáneamente la protección de la batería para confirmar que tu batería si carga al 100%.
xgomi908
Active Level 1
Galaxy A
Gracias 😊, solo que a mi se me detiene al 79%, y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para que cargue al 80%, y con lo de la carga al 100% esta si me agarra correctamente
Galaxy A
Ya veo 🧐 entonces si te recomiendo probar con otro cargador y cable USB-C para confirmar si el problema es el cargador. Otra cosa que puedes intentar es reiniciar tu teléfono, aveces un simple reinicio puede solucionar problemas temporales de tu Galaxy.
xgomi908
Active Level 1
Galaxy A
También lo intente, hasta calibrar la batería, la verdad no se que pasa, pero gracias 😊
Galaxy A
También en la app de Members puedes hacer un diagnóstico e incluso agendar una cita en algún centro oficial de Samsung. Solo tienes que dar click en el apartado llamado "Asistencia", luego da click en Diagnóstico, Ayuda rápida o Servicio de reparación. Espero que tu problema se pueda solucionar satisfactoriamente. 😊
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy A
Independientemente del origen del problema, es mejor utilizar un cargador original de la marca, pues están optimizados para que funcionen de manera correcta entre sus productos, hay que proteger la inversión, luego sale más caro el caldo, qué las albóndigas
Galaxy A
Muy vien dicho mi carlangas y te evitas muchos problemas
Galaxy A
Hola! Puedes hacer un pequeño diagnóstico de tu equipo para ver si hay algo mal con tu bateria o tu cable usb 👍🏽 1740055982527.jpg
GER0607
Active Level 9
Galaxy A
Primero compra un cargador original, así evitarás daños a futuro otra cosa disfruta tu teléfono cárgalo al 100 no limites usarlo al máximo no olvides que no son eternos