cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lector de huella A50

(Tema creado el: 07-04-2019 05:17 PM)
948 Visitas
mdonus
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El lector simplemete no sirve, existe alguna actualizacion para que funcione???  El A50 es un muy buen telefono, pero el lector es un asco.
12 Comentarios
chazz98
Active Level 1
Galaxy A
yo presento problemas en el A30, cuando le doy un leve golpe como cuando uno toma el celu o lo dejo encima de algo, la cosa es que hace un ruido en el sector de la camara como unos metales es como si se hubiera soltado algo y aveces la camara no me enfoca
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
es normal que suene la camara cuando la abres y cierras, pero no si el sonido no es tan fuerte cuando le das esos golpecitos no deberias preocuparte, pero si suena bastante y es incomodo, deberias ir a samsung a contar el problema
ANDOR11
Beginner Level 2
Galaxy A
conoci un problema similar amigo pero fue en un HTC m8 y lo que sucedió es que la cámara estaba dañada y hacía el ruido que mencionas y también la cámara se desenfocada... así que puede que ese sea el problema que la cámara esté dañada y haya que reemplazarla...
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
prueba registrando varias veces la misma huella para que lo reconozca mas rapido
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por ahora ya se ha registrado que es un problema en el software en algunos modelos de A50 y A70, pero ya viene una actualización para corregirlo, pero sin fecha todavía para LATAM.
0 kudos
TonyCid
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, no solo tiene problemas en el A50, en el A70 también... los teléfonos salieron espectaculares, pero ese punto empaña todo, pesimos lectores de huella. Ojalá saquen alguna actualización que mejore el tema.
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá:
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos. :) 

0 kudos
SolLow
Beginner Level 3
Galaxy A
pucha he ido mas de 4 veces a la tienda Samsung y me dijerin que el problema es mi dedo y no el lector de huella y ahora me doy cuenta que no soy la única... que fome comprar un telefono relativamente caro y de ultima tecnologia que no cumpla con los parametros minimos de seguridad ofrecidos en la publicidad.... tendremos que seguir esperando por otra actualizacion que tampoco arregla el problema de lector de huella???
0 kudos
mdonus
Active Level 1
Galaxy A
tb me siento engañado por la publicidad basura de la empresa
0 kudos