cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lector de huella A50

(Tema creado el: 10-16-2019 11:47 PM)
583 Visitas
Vector11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, he tenido un problema con mi Galaxy A50, lo compre hace 2 días y he querido debloquearlo con huella pero no he podido, he verificado si el dispositivo tiene la actualización del 1 agosto que corregia estos problemas y la tiene, el caso es que cuando trato de agregar mi huella, solo aparece el mensaje "Asegúrese de que el dedo cubra todo el sensor", no se porque se ocasiona esto, siendo que me aseguro de hacer lo que dice. Otro dato a tener en cuenta es que mi dispositivo tiene una mica protectora, no sabría si esto tiene algo que ver con el problema, Gracias


0 kudos
17 Comentarios
covalle
Beginner Level 2
Galaxy A
Vector11 yo tenia el mismo problema en el 50 tambien y decidi quitarle la mica
0 kudos
Vector11
Beginner Level 2
Galaxy A
Despues de quitarla, funcionó? colocaste otra?
0 kudos
Arlu
Beginner Level 2
Galaxy A
te recomiendo comprar una mica de poliuretano, que venden en algunas tiendas Samsung, esas no tienen problemas con el lector de huellas, ya que el lector del A50 es de tipo óptico y el vidrio refracta la luz.
0 kudos
Daymost
Active Level 1
Galaxy A
amigo la verdad no es conveniente usar mica en un telefono con lector de huellas integrado en pantalla, ya que el proceso del lector para leerla le dificulta aun mas, ya que imagina los milímetros de espacio por el vidrio que tiene entre la pantalla y tu dedo, a parte de que las micas para pegarse suelen tener una cubierta plastificada, espero mi comentario aporte de algo.
0 kudos
Shanis
Active Level 3
Galaxy A
Yo le puse el vidrio templado y ni un problema, me agarra bien la huella, debe ser el dispositivo qur puede estar fallado
0 kudos
Shanis
Active Level 3
Galaxy A
No deberia ser ningun problema lo de la mica, en todo caso anda a donde lo compraste, explicales el problema y ellos seguro te ayudaran, de ultima instancia pedi que te cambien el dispositivo por otro ya que lo cubriria la garantia, saludos
0 kudos
Alkolor
Beginner Level 2
Galaxy A
mi A 50 ,lo compré hace pocos días, no tiene mica y también tengo el problema con la huella. no me deja desbloquear .
0 kudos
Requiem
Beginner Level 2
Galaxy A
Ultima actualizacion, Sin mica.
Me dice "Asegurese que el dedo cubra todo el sensor" y no me deja avanzar
0 kudos