cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huella A70 y A50.

(Tema creado el: 05-21-2021 12:45 PM)
669 Visitas
GerardoP776
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos comunidad quería saber si con Android 11 sienten que mejoro el desbloqueo con huella, Ami siento mucho la diferencia la reconoce mucho más rápido y menor intentos de error y quería saber si alguno más tiene la misma sensación o es solo suerte mía.
8 Comentarios
JonhBlack
Active Level 2
Galaxy A
Si, ha mejorado mucho. Aunque sigue teniendo problemas cuando se calienta la pantalla por el sol.
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
Interesante no me ah pasado pero voy a probar tal vez tengas razón, yo no suelo sacar mucho el teléfono en la calle pero probaré
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Si lo siento mucho mejor el desbloqueo con la huella de mi celular samsung a50 en andriod 11 y espero el parche de seguridad
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hello ✌️👌😎 si está más fluida y se siente la diferencia a tiempos atrás .
Nota.Aunque yo siempre cada vez qué recibo una actualización de software lo primero que hago es quitar la huella dactilar y después la vuelvo a poner ., El cuál pienso que todos los members deberían hacer siempre el mismo pasó que yo siempre doy . Quitar huella dactilar antes de recibir una actualización de software.
Saludos para usted Gerar04.✌️👌😎
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
Excelente dato, yo combinó los dos pulgares con los 3 espacios de huellas y me desbloquea súper bien .
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Es así mismo cómo se debe de hacerse para qué tenga un mejor funcionamiento la huella dactilar al abrir nuestros dispositivos móviles.en las tres huellas poner o ir intercambiando los dos pulgares.
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy A
Creo que de pende de cada teléfono pero realmente ami me funciona bien tengo un note 10
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Sí, es cierto. Yo en lo personal advertí que con Android 10 empezó a verse la mejoría y ahora con Android 11 mejor que mejor, a la verdad 👍