cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lector de huella digital

(Tema creado el: 09-22-2019 10:43 AM)
191 Visitas
Polchiman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A pesar de la última actualización de software, aún es pésimo el tema de lector de huella digital, tarda mucho en reconocer huella 
0 kudos
6 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Me imagino que es el A50, que parche llevas?
0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
yo el de agosto
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
supuestamente con los parches de julio y agosto deberían mejorar no solo la cámara, sino también el lector de huellas pero si aún así persiste el problema te aconsejo que registres tu misma huella dactilar en las 3 o 5 opciones que te da el móvil, esto te permitirá mejorar el reconocimiento en las distintas posiciones que uses al momento de desbloquearlo.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Polchiman

 

Para una mejor experiencia con el uso de la función de huella dactilar, es recomendable colocar en todas las posiciones posibles tu huella, con el fin que tu terminal siempre pueda desbloquearse apropiadamente, este proceso lo podrás generar al momento de la configuración.

 

En cuanto a la pantalla y dedos siempre deberás limpios, ya que a veces las impurezas, pueden evitar que el sensor de huellas demore un poco en reconocer.

 

Saludos

0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
a mi me llegó la de agosto y vaya que con solo una huella me va bien, vamos a ver cómo se comporta en el transcurso del tiempo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @josethqueiroz

 

Nos es grato saber que tu terminal Galaxy este cumpliendo con tus expectativas.

 

Saludos