cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huellas

(Tema creado el: 05-06-2023 04:24 PM)
128 Visitas
Tobibeker
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día, siento que batallo mucho para que mi Samsung A32 lea mi huella, quiero saber sui es normal o hay forma de solucionar el problema, anteriormente tuve un Motorola y me leí la huella a la primera, y este no, tengo que presionar mucho después de varios intentos que hasta se bloqueo por intentos fallidos 
0 kudos
9 Comentarios
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Me pasaba lo mismo con el iPhone 7, para arreglarlo simplemente tienes que añadir tus huellas 2 veces, ya que a la primera no siempre se registra de forma perfecta la huella.
0 kudos
Tobibeker
Beginner Level 2
Galaxy A
OK, gracias, lo voy a hacer
0 kudos
Galaxy A
No sé si tengas la opción en Ajustes/Pantalla/Sensibilidad táctil
La activas, borra las huellas que tengas registradas y vuelve a registrarlas.
Te recomiendo registrar dos veces la huella que más uses.
0 kudos
Tobibeker
Beginner Level 2
Galaxy A
OK, deja reviso
0 kudos
JoseBoussart
Active Level 4
Galaxy A
Graba la huella varias veces en distintas posiciones, pero también puede ser el protector que tengas en la pantalla alguno no admiten que se pueda leer la huella correctamente
0 kudos
Tobibeker
Beginner Level 2
Galaxy A
Si tienen protector, si lee, pero se batalla, ya lo registre 2 veces como me indicaron, y si esta funcionando
0 kudos
JoseBoussart
Active Level 4
Galaxy A
Y antes de poner el protector tenias el problema ? O te apareció después
0 kudos
Tobibeker
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo tenia, pero como que si se hizo más difícil con el protector, pero sin el, hay riesgo de estrellarse
0 kudos
Tobibeker
Beginner Level 2
Galaxy A
Hay una opción en ajustes de pantalla, que se supone, al tener activa esta opción no debería batallar con un protector de pantalla Screenshot_20230507_002942_Settings.jpg
0 kudos