cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud al sacar fotos

(Tema creado el: 09-02-2022 10:19 PM)
216 Visitas
Etia52
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una galaxy a52 y siento que se demora mucho en sacar una foto , el obturador es muy lento no se si será normal, muchas gracias 
0 kudos
5 Comentarios
Etia52
Active Level 3
Galaxy A
Ajajaj me ha salido bastante bueno amigo , gracias de todos modos
0 kudos
Etia52
Active Level 3
Galaxy A
Si amigo pero el a52 es muy diferente al a32 y el margen de precio entre un celular de la serie a y un note 20 es muy grande jeje
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
El A52 es un buen equipo, equilibrado en sus características. Hay que tener en cuenta que es un gama media, y no tiene un hardware puntero. Si notas que se demora mucho en sacar las fotos, hay que tener en consideración bajo que condiciones lo hace: todas las fotos? Algún modo en especial? Modo nocturno? (Y eso si es lento en general) . Creo que no deberías preocuparte, y disfrutar del equipo.
Etia52
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias amigo, la verdad no tengo quejas sobre el terminal , como dices es un equipo muy equilibrado y yo vengo de un xiaomi redmi 9 y el cambio fue increíble, no desmerezco el xiaomi debido a que nunca me dio mayores problemas pero , volver a samsung ha sido bastante bueno. Tienes razón es algo que claramente es normal por la limitación de hardware. Gracias saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos