cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud con actualisacion

(Tema creado el: 02-03-2024 07:38 PM)
1197 Visitas
Carlex80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A partir del one 6, el telefono aparte que se calienta, esta lento, tanto para el wifi como para datos moviles, ambos se cruzan y hacen que la navegacion sea lenta, ademas todo el telefono esta lento.
Samsung deberia indica la solucion y de ser el caso enviar un parche o una actualizacion que solucione esto.
Es urgente.
0 kudos
10 Comentarios
DkJairoPl
Active Level 5
Galaxy A
Deberiamos unirnos y reportar esto en el whatsapp o en el chat de samsung experto con captura del cpu-z donde indique la temperatura e indicarles los problemas. Porque en llamada o por este medio lo unico que nos dicen es llevalo al CAS pero en servicio solo o rebajaran a android 13 o en otro caso cambien el equipo, pero con que fin?.. si cuando pongamos en actualizar nuevamente se ira a android 14, el problema es el software de samsung, no de los equipos y claro por ende se podrian degradar sus componentes por las altas temps.. pero hay que presionar..
edgartc
Active Level 1
Galaxy A
Debes formatear tu celular siempre cuando actualizas a una versión de Android o ONE UI se formatea para resolver errores, bugs, sobrecalentamiento y etc; e visto que la mayoría se queja de eso yo ya actualice a ONE UI 6 pero formatee mi celular y no tengo ninguna problema y es más más bien la batería de mi celular duras más que antes.
0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
Debo volverlo a fabrica entonces, porque con las anteriores actualuzacion no tuve problema, solo con esta tengo todos estos lios
0 kudos
edgartc
Active Level 1
Galaxy A
Formatea nomas sin miedo y veras que te va mejor
0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
Ok, veremos como nos va con este proceso.
0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
Que tal, realice lo que me indicaste y si, se fue el calentamiento y la lentitud del telefono y las aplicaciones, buena recomendacion.
0 kudos
edgartc
Active Level 1
Galaxy A
A disfrutar nomas de tu Galaxy 👍
0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
Dale mi.hermano ✌️
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Carlex80

Es probable que se hayan generado algunos archivos duplicados al momento de la actualización de tu equipo Galaxy. Por favor, apague su equipo por 2 minutos y, al volverlo a encender, verifique que el equipo funciona correctamente.

Si el inconveniente persiste, por favor, intente realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su smartphone. Puede encontrar los pasos a realizar en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/.

Recuerde mantener una carga de 50% de batería y estar conectada a una red Wi-Fi durante todo el proceso.

Saludos

0 kudos