Abigail_PA
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2024 09:35 PM
Galaxy A
Hola comunidad, en junio de 2023 compre un samsung A54, con mi celular he tenido algunos problemas como sobrecalentamiento, la batería se acaba rápido, y ahora siento lento y hoy me apareció esto al querer desbloquearlo.
Yo ya probé de todo en su momento, lo resetearon 2 veces, tengo varias funciones desactivadas para que la batería dure más y todo los consejos que me han dado pero realmente no veo diferencias. Cabe aclarar que no hay ninguna actualización disponible porque eso ya lo revisé y dice que esta actualizado.
Alguien me puede ayudar por favor, me ha estado decepcionando Samsung :(.
6 Comentarios
criss-24
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 09:44 PM
Galaxy A
A mi también me esta pasando 😮
GER0607
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-12-2024 09:53 PM - editado 11-12-2024 09:54 PM
Galaxy A
Y ya le hiciste un Hard Reset te invito a que veas un tutorial para que lo hagas es mejor que el reseteo qué está en los ajustes pero ten cuidado y has bien los pasos para que no vayas a cometer errores, espero que te ayude mi opinión
yoly517
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 12:08 AM
Galaxy A
Y con las actualizaciones no mejoro el sobrecalentamiento
Gerabc
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 06:40 AM
Galaxy A
Buen día la verdad yo tenia un samsung A52s 5g y el desempeño es mucho mejor que el A54 que tengo actualmente y eso tiene que ver por lo que me han dicho por el procesador de cada u no, los smardragon son mucho mejor que los exinos de samsung, no se por que no se corrigen con una actualizacion los sobrecalentamiento de los equipos y que se gaste menos la batería no se si el A55 este igual con esta situación por que tienen el mismo procesador
GER0607
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 08:34 AM
Galaxy A
Yo también tengo el a54 y no me ha pasado nada de tantos comentarios de fallos la verdad es un excelente celular y no lo cambiaría hasta que valga la pena
Eddy_Gustavo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 11:21 AM
Galaxy A
Tengo el A54 y la verdad todo va genial. Sólo he tenido unos pequeños tirones en un par de ocasiones, pero de ahí en fuera todo anda al 100. Hay maneras de arreglarlo si es de Software, pero si aún cuentas con la garantía es mejor acudir a un centro especializado Samsung y que te verifiquen el teléfono.