cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Les ha pasado con la SD?

(Tema creado el: 02-23-2024 11:03 AM)
91 Visitas
LuisitoAquino
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es nueva, no se que hacer. Ni si queira me daja mover mis datos que pase a la SD para pasarlos al almacenamiento interno 
image

4 Comentarios
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Hay varias opciones, ojo! Te hablo como gente de informática no como conocedor de celulares:

1. Prueba la SD en una computadora. A veces es por un mal formateo o por elegir un mal sistema de datos.

2. Si tienes otro celular, prueba colocar ahí la memoria, si la lee, entonces puede ser problema del celular (a nivel físico o software)

3. Es muy posible que haya venido mal desde que la compraste (si ya la habías usado y de la nada dejó de servir, entonces no hagas caso a esto).

4. Prueba colocando otra memoria dentro del teléfono, si funciona puedes estar más tranquilo al saber que es la memoria y no el teléfono.

Espero te sirva. Cualquier cosa, de seguro habrá alguien con más conocimiento sobre eso.
LuisitoAquino
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Muy amable amigo.
El celular si lee la memoria, puedo ver mis fotos y todo lo que tengo en la SD. Solo que esa captura que subí es la 2da vez que me sale y por eso mi duda
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Si leí bien, el mismo sistema lo marcó como 'solo lectura'. Pueden suceder varias cosas, pero lo más probable es que no puedas pasar nada de nada a ella por el momento, yo lo que haría es respaldar todo en una computadora y formatearla de nuevo para volverla a usar. Puede que te ayude.
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Siii me paso porque la maldita SD era corriente la despedase porque me borro todo todo y me fui de inmediato a comprar una de samsung de 256GB original