cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberación de actualización

(Tema creado el: 06-11-2020 05:01 PM)
146 Visitas
JesuHernandez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches disculpen ¿Qué tan cierto es? Amigos que según el comunicado que la compañía de SAMSUNG Hizo saber, lanzaría una actualización liberándolo así y corrigiendo el error de la supuesta imagen de pantalla que se bloqueaba que incluso ya no tenías acceso a tu móvil #11DeJunio2020
#Pregunta #Samsung
6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Pues no sé si hay un comunicado pero sí ya diversos medios han mencionado que Samsung y Google están trabajando en arreglarlo. No solo es un problema de Samsung, si no también de Google ya que el problema también afecta a Android en general, como sistema operativo.
JesuHernandez
Active Level 3
Galaxy A
Hola, sebastiansm agradezco mucho la información que me proporciona..
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy A
si lo haran pero si te paso a ti lo mas recomendado es reiniciar tu dispositivo
JesuHernandez
Active Level 3
Galaxy A
Muy amable amigo @ADREE230505 Solo era cuestión de pregunta, aunque agradezco su respuesta pero lo que pasa que tengo meses intentando interactuar con esta comunidad tan bonita que es de SAMSUNG
¡Buen día! #Bendiciones
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si, en redes un usuario hizo saber que Samsung ya tenía conocimiento del error que causaba dicho fondo de pantalla pero nunca hubo un comunicado oficial. Supuestamente desde mediados de mayo ya habían recibido reportes del problema, si tu teléfono se vio afectado la solución más rápida es restablecer de fábrica tu teléfono con todo lo que eso implica. Saludos
JesuHernandez
Active Level 3
Galaxy A
¿Qué tal? Buenas tardes sí, lo qué pasa que solamente veía algunos comunicados por usuarios pero por medio de la plataforma de YouTube. Agradezco su respuesta #Saludos @Patricio