cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberar de compañía, Actualización a Android 14 One UI 6

(Tema creado el: 12-12-2024 03:45 PM)
238 Visitas
Beatríz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, cómo puedo liberar mi teléfono de la compañía T-Mobile? Si podría ser sin pc por el mismo teléfono ya que no tengo, sino de que forma? el móvil está desbloqueado pero no liberado, es un Samsung A13 5G el cual debería tener android 14 y sigue en Android 13 por esta razón que solo T Mobile es el que me ofrece las actualizaciones y se atrasa muchísimo, alguien me podría ayudar????....
17 Comentarios
DLike
Active Level 1
Galaxy A
Que es lo que necesitas desbloqueo de red ? O actualizaciones?
0 kudos
agualimon
Active Level 6
Galaxy A
Ella dijo "no está liberado". Entonces quiere decir que está bajo las leyes de la compañía. Yo le recomiendo a la chica que tenga presupuesto para querer liberar su celular porque creo que es la única manera, hay que pagar
0 kudos
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo, soy de Cuba y acá el procedimiento es caro, entonces quería saber su había alguna página o alguna forma de hacerlo yo misma
0 kudos
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Desbloqueado de red ya está, necesito alguna forma de liberarlo, que no dependan de la compañía las actualizaciones
0 kudos
youungg4
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo un problema parecido, primero ve a ajustes/conexiones/mas ajustes de conexion/ y revisa si tienes el apartado de solicitar desbloqueo(permanente o temporal), tambien puedes marcar *#06# copias tu imei y vas a una página web a revisar si el móvil esta limpio y no ha sido reportado, ademas de conocer el operador original en caso de comprarlo en una tienda online, en mi caso, al desplazar el menu de notificaciones me aparece un mensaje que pone red bloqueada y no tengo el apartado de solicitar desbloqueo pero puede que en tu caso sea diferente
0 kudos
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Yo si lo tengo desbloqueado de red
0 kudos
youungg4
Active Level 2
Galaxy A
Candela, yo entendí que estaba bloqueado. Revisa que exista android 14 con one ui 6 para tu modelo, eso puede depender hasta del procesador que tengas, si es Snapdragon o exynos, y flashear la rom desde una pc o con otro telefono desde usb, pero eso con 2 moviles es un dolor de cabeza
0 kudos
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso es Mediatek dimensity 700 y si existe, debería haber llegado a principios de este año
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo me toca esperar entonces
0 kudos