cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LIBERTAD DE EXPRESION POR PARTE DE SAMSUNG MEMBERS

(Tema creado el: 07-06-2020 12:43 AM)
417 Visitas
Samsung_dwMpBKP
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
SAMSUNG MEMBERS tengan cuidado de hacer un comentario constructivo a samsung porque lo primero que hacen es bloquear tu cuenta de SAMSUNG MEMBERS compre un SAMSUNG A70 con fallas de fabrica y cuando uno publica las contradicciones por parte de sus técnicos de Messenger lo primero que hace SAMSUNG es bloquear tu cuenta de SAMSUNG MEMBERS y como escusa ponen políticas de la empresa.
LA LIBERTAD DE EXPRESION NO EXISTE EN SASMUNG solo les agrada las buenas cosas que uno publica de sus productos pero cuando una persona expresa lo que piensa de sus productos lo primero que hacen es bloquear la cuenta de SAMSUNG MEMBERS 
LIBERTAD DE EXPRESION EN LA EMPRESA SAMSUNG NO EXISTE 
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_dwMpBKP 

Sugerimos revisar las normas de la comunidad en las cuales se especifica que el insultar a cualquier miembro de la comunidad será sancionado. Recordar que tantos los moderadores como los administradores somos miembros también por lo que se exige al igual que todo el personal que labora en Samsung.

Recuerde que Samsung está a favor de la igualdad y del respeto mutuo por lo que practicas poco amistosas están mal vistas por la comunidad Samsung Members.

La libertad de expresión se ejerce siempre y cuando sea dentro de la ley y normas de normas de nuestra comunidad de lo contrario el clima de respeto mutuo se perdería.

Le invitamos a mantener un espíritu colaborador dentro de nuestras normas.

Saludos

0 kudos
Galaxy A
una persona siempre colabora cuando la EMPRESA brinda solución a sus productos que vende. SAMSUNG brinda solucion para consulta de sus productos mediante el Messenger las personas te brindan varias respuestas para solucionar el problema pero cuando los técnicos que atienden por ese medio se contradicen en las respuestas y solo se desprestigian entre ellos. quien ayuda a las personas que compran los productos de sasmung con fallas de fabricación USTEDES deben aceptar sus errores al brindan una respuesta equivocada al brindar una solución al decir que son incompetentes no es insultar o faltar el respeto. USTEDES bloquean este comentario y la cuenta para que otras personas no lean lo que uno opina de las supuestas ayuda técnica que brinda SAMSUNG.
LIBERTAD DE EXPRESION NO hay en esta cuenta de SAMSUNG MEMBERS Y USTEDES LO SABEN
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Samsung_dwMpBKP 

La experiencia viene del trabajo constante, es probable que una persona se contradiga ya que los técnicos trabajan con tecnología, la cual cambia y genera cambios también en la información.

Nosotros somos creyentes de la libertad de expresión ya que sabemos es una herramienta esencial en nuestra sociedad, prueba de ello es que no hemos borrado o alterado tus comentarios, sin embargo lo haríamos si le faltas el respeto a cualquier miembro de la comunidad, no solo a nosotros.

Puede que algunas respuestas no seas las que necesitas pero todos los trabajadores el Samsung estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para facilitar soluciones adecuadas teniendo en cuenta la situación que en estos momentos estamos pasando todos.

Los comentarios bloqueados son aquellos que representan una falta a nuestros normas y a la comunidad ya que incitan a tomar acciones que pueden perjudicar no solo a nuestros clientes sino a su experiencia con nuestros productos.

No tenemos inconvenientes con las críticas de cualquier usuario, creemos que nos ayudan a mejorar, puedes hacerlo en cuantos gustes pero dentro del marco de las normas de la comunidad.

Saludos

0 kudos
Galaxy A
que raro que ninguna respuesta que BRINDA SAMSUNG son bien trabajadas y palabras escogidas para quedar bien como EMPRESA nada me queda conforme como respuesta ya que lo mismo que público ahora también publiqué con mi otra cuenta Gmail. pero como varias personas le gustaban mi publicación y me daban la razón lo primero que hizo SAMSUNG MEMBERS es bloquear mi cuenta ya que mi opinión no eran cosas bonitas de sus productos.
y eso se llama en PERU como en todo el MUNDO LIBERTAD DE EXPRESION.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Samsung_dwMpBKP 

¿Podrías indicarnos el @ID de tu cuenta anterior?

Estaremos atentos.

Saludos

0 kudos
Galaxy A
marcos99534@gmail.com
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Samsung_dwMpBKP 

Nos referimos al nombre de la cuenta como la actual que es @Samsung_dwMpBKP .

Estaremos atentos.

Saludos

0 kudos
Galaxy A
mi cuenta está como Antonio Molleapaza y esta asociado como mi cuenta Gmail marcos99534@gmail.com
Otra más información no se puede ver porque la cuenta está bloqueada porque cada vez que se ingresa dice que la cuenta está bloqueada por incumplimiento políticas de SAMSUNG
eso no se llama incumplimiento de politicas de parte de esta empresa.
Esto es te BLOQUEO porque hablas mal de los productos SAMSUNG
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Samsung_dwMpBKP 

Hemos revisado y caso y podemos revisar que se aplicó un silenciamiento de 7días por faltar el respeto a otros miembros de la comunidad y denuncias de los mismos.

Si bien ya podrá usar su cuenta en  algunos días, sugerimos cuidar la manera en la cual se expresa de cualquier participante de la comunidad, mantener un ambiente cordial y respetuoso con todos.

Saludos