cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limpiar pantalla...

(Tema creado el: 03-13-2025 03:56 AM)
62 Visitas
GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente. Una pequeña pregunta. ¿Con qué se supone exactamente que se deben limpiar las pantallas de los teléfonos y evitar que se rayen? ¿Con qué material?
9 Comentarios
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
Lo ideal sería no ensuciarlo; tengo un año con mi S23+ y nunca e tenido que limpiarlo porque siempre que voy agarrar el celular me aseguro de tener las manos limpias y secas y sin ningún olor sito raro 🍑💨 😘😂
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy A
Igualmente aunque tengas las manos totalmente limpias las huellas dactilares se marcan cuando ya llevas un rato usándolo... Es imposible que no se ensucie.
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
A mi dispositivo no se le marca los dedos 😏 . Eso pasa cuando sudan las manos
0 kudos
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Con un paño microfibra y frotarlo suavemente
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy A
¿Y la microfibra no es lo mismo que las toallas? En mi caso las toallas siempre de alguna manera terminan rayando las pantallas...
0 kudos
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Hablo de los paños de microfibra que traen los lentes y alcohol isopropilico
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy A
Oh. Bueno no sé dónde podría conseguir uno pero un paño así realmente me haría falta...
0 kudos
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Si por eso son más suave y no rayan la pantalla solo frotarlo suavemente y si esta un poco sucio aplicarle un poco de alcohol pero una pequeña gota y listo
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy A
Bueno, aunque son demasiado similares con las toallas a simple vista. Aunque es cierto que esos no dejan residuos de polvo ni nada por el estilo...
0 kudos