cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

linea delgada marcada solo en brillo bajo (galaxy A30)

(Tema creado el: 09-14-2019 11:41 AM)
724 Visitas
carlosalberto
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿A alguien mas le pasa que con el brillo bajo al maximo se le marca una linea delgada arriva?

¿Sera pantalla fantasma? 😖

Solo le pasa con brillo bajo no alto Tengo solo 1 mes con este celular y ya no tiene garantia por que fue el remplazo de un galaxy J6 que tenia falla en el touch. 

Hubiera comprado el redmi note 7 ahora samsung viene con muchas fallas.🤦‍♂️

image

18 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm...
Si fuera pantalla fantasma/quemada no sería defecto del equipo, sino daño causado por el usuario. En teoría debería tener garantía pues al ser un equipo de reemplazo debe solucionar el problema anterior.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
jajaja es que daño causado por el usuario jaja oiga a este.....si es pantalla fantasma es DAÑO DE HARDWARE no hay más!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Pues yo no le veo la gracia.
No es cubierto por la garantía, puesto que en el manual que viene incluido en el equipo (que al parecer nadie lee) se advierte que no se deben dejar imágenes fijas en partes o completamente en la pantalla ya que esto podrá ocasionar daños y lo consideran como causado por el uso que le da el usuario.
0 kudos
carlosalberto
Active Level 2
Galaxy A
pues no se si sea de hadware o software pero ya me paso con un J7 2015 y no le cause ningun daño.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Alguna app que uses tiene esa línea?
¿La pantalla no parpadea?
0 kudos
carlosalberto
Active Level 2
Galaxy A
no tengo ninguna app que cause eso y la pantalla no parpadea
0 kudos
Manu123
Active Level 5
Galaxy A
el A30 tiene demasiados errores y problemas la verdad
0 kudos
carlosalberto
Active Level 2
Galaxy A
¿te pasa?
¿algun error al bajarle todo el brillo?
0 kudos
Manu123
Active Level 5
Galaxy A
yo no tengo el dispositivo A30 pero viendo muchos informes que veo cada día aquí el A30 siempre da demasiados problemas
0 kudos