cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea en la pantalla

(Tema creado el: 04-17-2024 10:51 AM)
965 Visitas
YaretCs
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!! 

A alguno le ha pasado que de la nada le asoma una linea blanca/amarilla en su pantalla?

Hace un momento, puse a cargar mi celular y se encontraba bien. Cuando desbloquee para atender un mensaje me percato de dicha línea que esta de lado izquierdo de inicio superior de pantalla a parte final .. literal atraviesa toda la pantalla. 

En fondos negros no es tan visible  pero en fondos claros si.. Me preocupa que si lo dejo pasar se haga más grande dicha línea 🥺

Mi equipo no tiene garantía, por que ya tiene poco más de 2 años que lo adquiri y tampoco lo compré directo con Samsung, sin embargo no había presentado alguna falla que comprometiera el uso o fuera algo como esto..

4 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Te invito a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Hola, igual a mi me sucede lo mismo, como a la mitad de la pantalla, aparece una línea horizontal que atraviesa de izquierda a derecha, se alcanza vez en fondo gris y blanco, pero no en todas las aplicaciones, mi dispositivo es un A54 5G
YaretCs
Active Level 2
Galaxy A

La mía es vertical, de punta a punta. Y como mencionas, en fondos claros se aprecia, al principio fue muy visible, ahorita es casi imperceptible pero si el fondo es muy blanco se nota.

😩😩  esperando que no sea nada más o que no se haga grande 😭

Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Pero todo el tiempo aparece esa línea? A mi en casi todas las aplicaciones descargadas.
0 kudos