cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde a lo largo de toda la pantalla

(Tema creado el: 12-23-2024 03:05 PM)
98 Visitas
luis24cc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayer estaba viendo un video en mi samsung A73 5g y de la nada me salio una línea verde que abarca todo lo largo de la pantalla a veces se ve delgada y luego va engrasando. Soy de nicaragua me podrían decir que paso y que puedo hacer por favor
7 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Ha tenido algún golpe?
Usualmente esas líneas aparecen por golpes, cuando hay fallas por malas actualizaciónes de software estas líneas aparecen enseguida, no es común que aparezcan de la nada, hubo un detonante de por medio.
0 kudos
luis24cc
Active Level 1
Galaxy A
Pues no que yo recuerde
0 kudos
Ken76
Beginner Level 3
Galaxy A
Se le daño un pi el de la pantalla por eso la línea verde fijo a alguien se le cayo
0 kudos
luis24cc
Active Level 1
Galaxy A
Hay alguna solución y si no donde puedo cambiar la pantalla porfavor en nicaragua
0 kudos
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
¿Que parte de Nicaragua eres? Si eres de un departamento de Matagalpa o eres de Managua ve a un centro confiable con amplia gama por ejemplo en Río Blanco (del departamento de Matagalpa) hay una tienda de móviles que es autorizada, si estas en otra parte fuera de ahí ve a una que se mire confiable y tenga amplia gama de todo, preguntas por la pantalla de tu dispositivo, MIRA EL PRECIO si es bajo desconfía puede ser una copia de lo más copia y quedaras en las mismas (Si es menos de 2,500 Córdobas) y pregunta si es original, genérica o más que copia y si te decides cambiarle la pantalla al final te recomiendo que pidas que te dejen ver la pantalla para comparar los marcos de tu pantalla de teléfono con la que vas a cambiar (generalmente las copias tienen demasiados gruesos los marcos).
0 kudos
luis24cc
Active Level 1
Galaxy A
Soy de managua
0 kudos
AlexDario
Active Level 1
Galaxy A
Me paso lo mismo y coincidencialmente después del parche de Octubre con el de Noviembre se soluciono pero en estos últimos 2 días sale una vez al día por unos segundos y se va sola, si fuera por golpe, presión o algo la línea estaría ahí presente siempre, adicional el equipo lo tengo con estuche reforzado y vidrio templado
0 kudos