cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linterna A20S

(Tema creado el: 07-08-2020 03:58 PM)
189 Visitas
Elsaimon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas... Alguien me comentó que tenía el A20 y no tenía linterna pensé que era algun error de software o de actualización pero donde trabajo he recibido a clientes comentado que no consiguen acceder a la linterna en el A20S. No la trae por defecto o es algún bug.???
16 Comentarios
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
tengo un A20 y trae linterna. también he visto que en algunos A20, y A20s no traen. Realmente no se a que se deberá.
0 kudos
Elsaimon
Active Level 4
Galaxy A
Gracias a todos los que han comentado. A penas tenga la oportunidad de tener otro A20 con esa incidencia subiré la captura de pantalla.
0 kudos
Elsaimon
Active Level 4
Galaxy A
Otro ejemplo de lo que venimos comentando en el hilo. A20S sin Camara y este en particular tiene defecto con los colores. está desplgado el menú para ordenar los íconos y NO HAY opciones de cámara.
0 kudos
catasototorres
Beginner Level 2
Galaxy A
mi Samsum A20s Tampoco Trae Linterna Y Algunas Aplicaciones Qie Traen Los Otro Samsum
Gutember
Active Level 1
Galaxy A
aquí está de lo que hablo según pude revisar en YouTube una persona subió el mismo inconveniente
pero se notó que tenía algo raro lo que es el también lo compro mediante la telefonía claro y no directamente de Samsung..
no es que sepa mucho de tecnología pero estamos para compartir opiniones y criticas constructivas
0 kudos
Elsaimon
Active Level 4
Galaxy A
en mis fotos del 06/03 adjunté una foto y ahí está desplegado todo el menú y no hay más íconos. Gracias por comentar 👍
0 kudos
TownHallCruz
Active Level 3
Galaxy A
Prueben bajando la barra de notificaciones, le dan a los tres puntos que están en la barra y le dan orden de los botones y ahi buscan la linterna
0 kudos