cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linterna A20S

(Tema creado el: 03-01-2020 05:51 PM)
650 Visitas
Elsaimon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas... Alguien me comentó que tenía el A20 y no tenía linterna pensé que era algun error de software o de actualización pero donde trabajo he recibido a clientes comentado que no consiguen acceder a la linterna en el A20S. No la trae por defecto o es algún bug.???
16 Comentarios
Crisstobaal
Beginner Level 2
Galaxy A
No la trae
0 kudos
momolandia
Active Level 5
Galaxy A
como no la va a traer
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes descargarte una aplicación de linterna y te debería funcionar igual o incluso mejor
0 kudos
Elsaimon
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por la recomendación pero cuando le das esa explicación a los consumidores se molestan y te terminan dando una cátedra de marketing y tecnología (sarcasmo), como si tuvieses la culpa de eso. Pero tengo la duda es porque he visto modelos que traen el switch en el panel de acceso rápido....
0 kudos
AgusADiz006
Active Level 5
Galaxy A
la verdad que no traiga linterna es muy improbable pero en todo caso tendrias que hacer como dijo JuanIgnacioo descargate una aplicacion(linterna)
0 kudos
Cafergajim
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo ese, y si trae... y funciona ok,saludos.
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el A20 y si trae linterna, desconozco el A20s
0 kudos
MB2729
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el A20 S y si trae linterna.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos