cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

linterna

(Tema creado el: 05-03-2020 02:35 AM)
1103 Visitas
Gokuracu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguno conoce algún acceso directo a la linterna ya que la uso muy frecuentemente y ya me tiene cansado todo el recorrido que tengo que hacer para acceder a ella. 
18 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! Tenes varias opciones para hacer esto pero las mismas dependen de tu dispositivo y versión ¿Me podrías indicar los mismos?

¡Saludos y quedo pendiente!
0 kudos
Gokuracu
Active Level 1
Galaxy A
hola tengo un Samsung a 30 s y necesito acceder a la linterna de una manera más práctica. Tal cual como lo hacen los Motorola o parecido. Sin muchas vueltas
Galaxy A
En ese caso lo que te puedo ofrecer es cambiar los botones disponibles en la pantalla de desbloqueo de tu teléfono así podés prender y apagar la linterna rápidamente. Haces esto yendo a configuración > pantalla de bloqueo > atajos > seleccionas el derecho o el izquierdo (lo que más te guste) > y escoges linterna.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Gokuracu
Active Level 1
Galaxy A
hola. no me funciono ya que en las aplicaciones que puedo colocar como atajo. no me figura la linterna
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! ¿Podrías mandarme screenshot de ese apartado?

¡Saludos!
0 kudos
NachoCG
Active Level 3
Galaxy A
Hola... la verdad que no conozco visualmente el modelo que tenes... pero si posee "tecla bixby" podes configurarla para que encienda la linterna, mediante un comando rapido!
saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Podes chequear en los Toggles de la barra de notificaciones, alli te tiene que permitir poder cambiar la posicion del icono a una zona donde te sea mas practica para la activacion de la misma.

0 kudos
AlexisA50
Active Level 4
Galaxy A
si tienes android 10 podes configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo en mi caso saque el acceso a la aplicación de teléfono y puse un acceso a la linterna
0 kudos
AnaClara25
Beginner Level 2
Galaxy A
hola alguno sabe cómo activar la linterna del a20s