cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lista de dispositivos que se actualizarán a Android 12 & One UI 4 es definitiva?

(Tema creado el: 11-16-2021 12:04 AM)
370 Visitas
tankvoid
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Según esta nota (pongo el link abajo), son varios los modelos de la línea Galaxy A que no recibirán estas actualizaciones. Incluso teléfonos que salieron el año pasado como el A51 (versión 4G) y el A71. 


Mencionan que esas fechas si bien son estimadas, son válidas también para Latinoamérica. ¿Es definitiva esa lista? ¿Puede que agreguen más modelos? De no ser así esperaba que en mi caso, el A71 recibiera al menos una actualización más. 
2 Comentarios
Galaxy A
Hola @tankvoid!😊
La lista de dispositivos del cronograma de actualizaciones está incompleta. La lista divulgada es preliminar, por lo que falta tiempo para que sea completada (con todos los dispositivos compatibles) y sea publicada de manera oficial en avisos de Samsung Members a nivel mundial.
Recomiendo paciencia hasta que en nuestra Comunidad se publique el anuncio del cronograma de actualizaciones oficial para nuestro país.

Las fechas publicadas en la lista que proponés son para Corea del Sur, por lo que para las demás regiones del mundo van a verse modificadas.

Espero que esto resuelva tu duda!
Saludos!!😄🙌🏼
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Nada es definitivo en Samsung incluso la lista.

Bueno me corrijo definitivo es el Marketing de vender y vender 🤣 🤣 🤣

Hace días hice mi posteo.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/android-12-one-ui-4-0-nov-2021/td-p/13552866

Abrazos 🤗
0 kudos