cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Listo para recolectar?

(Tema creado el: 02-15-2025 06:11 PM)
275 Visitas
Jueli
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos buenas tardes 
Es mi primera vez comprando en la Samsung SHOP 
Alguien podría decirme que significa esto porfavor🤭

image

7 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
Pediste que tú equipo te sea entregado a domicilio?. Si es así, quiere decir que Samsung ya tiene listo tu paquete, para que pase la paquetería por el (recolectarlo)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Ya ve o también te debió de haber llegado o un correo o un WhatsApp confirmando, que emoción 😮👏

Solución
Chato_
Expert Level 5
Galaxy A
Significa que tu equipo ya está en la tienda donde pediste que te llegara, y ya puedes pasar a recogerlo.
Como dice @Hector12, te debió haber llegado un correo o mensaje para informarte que ya puedes pasar por el equipo, pero tal vez te pasó lo mismo que a mí, igual me decía "Listo para recolectar" fuí por él, y el correo que decía que ya lo podía recoger me llegó hasta el otro día, cuando ya lo estaba usando 😅

Solución
Galaxy A
Solución
Galaxy A
Nos presumes tu adquisición jejeje suerte

Solución
Chato_
Expert Level 5
Galaxy A
😃 ojalá si puedas, para que lo disfrutes de una vez 👏🏻

Por cierto, te recomiendo iniciarlo rápido, sin muchas configuraciones, y restaurarlo de fábrica antes de comenzar a usarlo, esto para que el software esté totalmente limpio (yo siempre lo hago y nunca tengo problemas con mis equipos).

Solución
Chato_
Expert Level 5
Galaxy A
No te preocupes, no es molestia.

Enciéndelo normal, como si ya fueras a configurarlo, te conectas a internet, si quieres aceptas todo lo que te pide, pero cuando llegues a donde te pide la cuenta de Samsung, pon datos incorrectos, te va a decir que son incorrectos los datos y saldrá la opción de "Configurar más tarde", le das ahí, continuas aceptando todo, cuando te pida la cuenta de Google igual ponle configurar mas tarde, después de eso creo ya inicia el cel.
Ya que estés dentro, vas a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de fábrica, seleccionas todo y le das en restablecer, se volverá a iniciar el equipo, pero ahora tardará un rato en el logo de Samsung, no te espantes, es normal 😅 y ya que terminé de restaurarse, volverá a salir la pantalla para comenzar a configurarlo, y ahora sí, lo configuras bien.

23 Comentarios
Solución
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
Pediste que tú equipo te sea entregado a domicilio?. Si es así, quiere decir que Samsung ya tiene listo tu paquete, para que pase la paquetería por el (recolectarlo)
Jueli
Active Level 4
Galaxy A
Lo pedí para ir a recogerlo a tienda
0 kudos
Solución
Galaxy A
Ya ve o también te debió de haber llegado o un correo o un WhatsApp confirmando, que emoción 😮👏
Jueli
Active Level 4
Galaxy A
En serio? Que genial muchas gracias, no me ha llegado nada y ya es tarde 😢
0 kudos
Galaxy A
Que emoción tu dale sin miedo 😨 ...
Jueli
Active Level 4
Galaxy A
La tienda dice que la cierran a las 7pm y yo estoy a 1 hora😭😭
0 kudos
Solución
Galaxy A
Segura no se si sea tu caso lee este post en Polanco en días atrás decía que cierran 9pm

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/estás-a-nada-de-estrenar-si-compraste-tu-galaxy-s25-par...
Jueli
Active Level 4
Galaxy A
😮 wooow te agradezco muchísimo voy a checarlo 🙏 🙏
A ver si en la tienda a la que iré
Cierra a esa hora 😊
Solución
Galaxy A
Nos presumes tu adquisición jejeje suerte