cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Llamada en Espera

(Tema creado el: 01-22-2021 04:06 PM)
Greace
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas Tardes Members
Recién comple un samsung galaxy A51 y quiero poner qué me entre una llamada estando en otra, pero al momento de querer activarlo me dice qué hay una falla a leer los datos qué revise la sim o la conexión de red
¿Alguién sabe cómo solucionarlo?
Les agradecere mucho
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa en: Telefono > Toca los 3 puntitos de la esquina > Ajustes > Servicios complementarios > Habilita "Llamada en espera".

Si aun después de activar la opción no funciona en una llamada, será necesario que te comuniques a atención a clientes de tu compañía celular para verificar que esté activo el servicio en tu línea.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa en: Telefono > Toca los 3 puntitos de la esquina > Ajustes > Servicios complementarios > Habilita "Llamada en espera".

Si aun después de activar la opción no funciona en una llamada, será necesario que te comuniques a atención a clientes de tu compañía celular para verificar que esté activo el servicio en tu línea.
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Hola, esqué no me deja nisiquiera activar la casilla, pero gracias por la ayuda
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Este es el mensaje qué me aparece

Screenshot_20210122-174235_Call settings.jpg

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo más probable es que no esté activo el servicio.
Llama a atención a clientes de tu compañía telefónica para corroborar la información 😬
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy A
A mi me ha estado pasando los últimos días en Telcel, lo que hice fue sacar la SIM y posterior intente, me sale esporádicamente pero si me permite
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo movistar, vere si puedo hacer lo mismo, muchas gracias
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo verificar los ajustes de la aplicación desde ajustes > aplicaciones> teléfono> accesos> permitir teléfono, o bien asegúrate que en los mismos ajustes de la aplicación de teléfonos este permitido la opción de "Cambiar los ajustes del sistema"
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias lo hare
0 kudos