cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamada en negro

(Tema creado el: 09-17-2020 09:02 AM)
240 Visitas
PRESCIOSA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me entro una llamada y la pantalla estaba en negro no aparecia quien llamaba solo sonaba..les ha pasado o sera algo malo ..?
14 Comentarios
Galaxy A
Tal vez el sensor de proximidad estaba tapado o mugroso limpialo y esperemos que con eso quede
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
no no estaba tapado inmediatamente me entro otra llamada y ahora si normal y no limpie ni la pantalla ni el telefono..estaba en el mismo lugar q la primer llamada
Galaxy A
Algun error sucedió en ese momento o estaba ejecutando algo q por eso se trabo quiero pensar corre la app de cuidado del dispositivo para q cierre apps en segundo plano
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
al parecer si se estaba ejecutando una app en segundo plano..siempre checo cuidado del dispositivo ..desde q lo compre ..es la primera vez que me aparece..q no esta optimizado...
Galaxy A
Que bien ojalá sea eso Salu2 😃👍
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
gracias ,,,,saludos🙂
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy A
si también y el sensor está limpio, cada día me deja mas decepcionado Samsung, si no es la batería, es el puerto de carga, si no pues la carga rápida pero algo tiene q fallar ÚLTIMAMENTE 🥺🥺🥺
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
yo realmente estoy sorprendida con tantas fallas que mis comoañeros members publican ..yo mi equipo es nuevo todabia no tengo ni el mes..y tambien en llamada perdida .tengo configuracion de q vibre ..y nomas noo vibra cuando quiere..
Bonetti
Active Level 9
Galaxy A
bueno creeme q te fue bien, a mi al mes mi equipo ya no encendió y lo tuve q mandar a México a garantía y mandan el mismo dispositivo y peor con más fallas.
0 kudos