cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

llamadas de Ecuador a Perú

(Tema creado el: 09-20-2020 12:22 AM)
126 Visitas
JDpb
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Amigos trato de llamar a Perú desde mi A71 pero no me sale la llamada, y de otro equipo si me sale, que puedo hacer, ya revise la marcacion fija y no funciona, que pasa con mi terminal 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JDpb,

 

Puede ser que estás teniendo problemas con la operadora, recomendamos probar tu tarjeta SIM en otro móvil o comunicarte con tu operadora para solventar este problema.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
por qué no llamas primero al servicio técnico del proveedor de línea qué telefonía de repente tienen bloqueado las llamadas a Perú usando un celular de la marca Samsung que aún así ellos no tienen solución de la segunda opción sería llamar al soporte técnico del fabricante de repente por error y sin querer al activar una opción que bloquea la llamada no solo a mi país Perú que no fuera del Ecuador o se queda bloqueado las llamadas internacionales dentro de ese equipo
Galaxy A
otra cosa amigo la marcación fija no es para llamar de manera internacional sino para tener configurado algunos números de teléfono de manera práctica por ejemplo que al mantener presionado el número dos se llame por ejemplo tú pizzería favorita para hacer un pedidookay me teniendo el número 3 llame al número de tu esposa o enamorada de manera que ahorras tiempo para buscarlo en la agenda de contactos y también para que no tenía que tener un icono al contacto de esa persona inmersión en la pantalla de inicio
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JDpb,

 

Puede ser que estás teniendo problemas con la operadora, recomendamos probar tu tarjeta SIM en otro móvil o comunicarte con tu operadora para solventar este problema.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos