cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas en espera

(Tema creado el: 04-13-2021 08:24 PM)
316 Visitas
NaomiiVG
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que se actualizo mi telefono (Semana anterior) cuando contesto una llamada tanto yo como la persona que me marca tenemos que esperar 10 seg. Para que escuche como me escuchen, sin embargo si yo realizo la llamada al momento que me contestan si se escucha normal, saben alguna solucion? Ya lo reinicie, y todo y no sigo igual 

0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Podría ser problema de ajustes o de tu compañía telefónica.

Prueba restablecer los ajustes de red, esto eliminará todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tengas emparejados así que anota antes tus contraseñas antes de hacer este procedimiento:

Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red

Una vez hecho eso, prueba apagar tu Galaxy, retira la SIM y dejalo así 10 minutos.
Pasado ese tiempo, Introduce de nuevo la sim, enciende tu Galaxy y verifica si aún persiste el problema.

Si el problema sigue, probablemente necesites llamar a atención a clientes de tu compañía celular y pedir que revisen tu línea, probablemente necesiten hacer mantenimiento/limpieza o reenviar los ajustes de red a tu Galaxy.

Espero te sirva!
NaomiiVG
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias!!! Le intentaré de esa manera!
0 kudos
EASamsung
Active Level 3
Galaxy A
Si lo vi con la app de Samsung, antes usaba Android puro y puse la app de Google y es mejor.
No la recomiendo pero una opción.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola NaomiiVG!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un  informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

yram
Beginner Level 2
Galaxy A
Necesito tener llamada en espera, antes si la tenia y ahora ya no me aparece?
0 kudos
margarita80
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo igual y mi esposo también. A qué se debe?
0 kudos