cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas en tu teléfono

(Tema creado el: 09-20-2020 07:22 PM)
167 Visitas
MarcoCR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola hace poco reinicie mi laptop y en la app tu telefono ya no aparece la opción  de realizar ni recibir llamada, tengo el Galaxy A30, antes si estaba disponible, que pasa?
0 kudos
2 Comentarios
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
xd
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Mrtroy02!

 

Realiza un reinicio en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; después verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

En caso de continuar la situación, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos