cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas sin audio. Galaxy a33 5g

(Tema creado el: 09-20-2022 11:58 PM)
926 Visitas
Akuma_117
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buen día, tarde o noche. En motivo de mi duda es como solucionar el audio de las llamadas. Puesto que hago una llamada y  no puedo escuchar el audio de la misma. Ya revise sensores y micrófonos hasta tal grado de darle una restauración de fabrica para ver si era algo raro por software, y ya hasta cheque los ajustes de la app de llamadas del sistema. Hasta el momento el problema sigue presintiendo. Ya hasta uso WhatsApp para llamar a mis contactos, lo cual es raro. Gente de Samsung y comunidad misma. Díganme, ¿que puedo hacer?.
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
Ok si ya hiciste test de audio
Y puedes grabar con el micrófono sin tener problemas y tu altavoz funciona lo mas probable es problema de tu compañia telefonica
0 kudos
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Tengo telcel brodi, además de que quizás y haya ignorado el tiempo que tengo con el chip
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Akuma_117!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia en la tarjeta SIM, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una foto o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos