cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas WIFI

(Tema creado el: 11-15-2021 11:46 PM)
481 Visitas
JorgeG47
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches amigos, una pregunta. ¿Alguien de ustedes utiliza la función de llamadas por WIFI con chip Telcel? Mi A50 es importado de Panamá y lo utilizo con el chip de telcel y tengo activado dicha función para ver si funciona ya que en la zona donde vivo la cobertura no suele ser muy buena y las llamadas se me cortan mucho y he visto que al hacer las llamadas por wifi, mejora mucho la calidad y la estabilidad pero veo que a pesar de que el chip de telcel es compatible con VoWiFi y mi A50 también lo es, no parece funcionar. Sí alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
7 Comentarios
negra200876
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo lo utilizo y en mi casa que no hay muy buena señal me ayuda bastante quizás tengas que reiniciar el teléfono cuando veas que de pone así o modo avión por unos segundos y vuelve a wifi esas son mis soluciones cuando me pasa
0 kudos
JorgeG47
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda bro lo voy a intentar a ver si me funciona a mi también
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Habrá que ver la compatibilidad de tu cel con telcel, al ser extranjero
0 kudos
JorgeG47
Active Level 1
Galaxy A
Supongo que eso no tiene que ver bro por que al final aunque mi A50 sea extranjero tiene la función de llamada WIFI, pero igual ya estuve investigando y dicen que tengo que llamar a atención a cliente de telcel para que activen el servicio VoWiFi
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Respeto tu punto.
Solo que al ser extranjero, telcel tiene que ver que tu cel sea compatible con ellos para el servicio de VoWiFi.
Tienes razón hay que ir a cac de telcel
0 kudos
JorgeG47
Active Level 1
Galaxy A
Bien bro ya llame a atención a clientes y si me dijeron que efectivamente el teléfono tiene que ser comprado directamente con telcel por que el número imei se asocia con la línea del número de celular. Bueno ya ni modo, voy a desactivar la llamada wifi y el las llamadas VoLTE por que al final de cuentas de nada me sirve si no tengo los dos servicios activos. Muchas gracias por tu ayuda bro saludos.
0 kudos
abarbosa94
Active Level 4
Galaxy A
Hola,
Podrias intentar contratando un plan de datos económico, con esto tendrán que asociar el Imei de tu equipo a tu línea telefónica y asi poder usar la función de VoWiFi.
0 kudos