cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llanto de bebe en Samsung a50 como eliminar

(Tema creado el: 12-14-2021 07:18 PM)
206 Visitas
julio1962
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola a todos necesito su ayuda tengo un llanto de bebe en mi llamadas e buscado por internet y no encontrado ninguna solución

 

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Wat? Como así?
0 kudos
julio1962
Beginner Level 2
Galaxy A

cunado me llaman sueña tono de llamada y también un llanto de bebe, este ultimo no encontrado como eliminar solo hay tutoriales para s5 y el s8 pero para un a50 nada

0 kudos
Galaxy A
Puedes formatear tu equipo :3
0 kudos
julio1962
Beginner Level 2
Galaxy A

eso hare por mientras estoy respaldando mi información le cuento mas tarde

0 kudos
julio1962
Beginner Level 2
Galaxy A

lo formateé pero sale otro sonidos con el tono de llamada es un sonido de notificación juntos con el tono de llamada que raro me da la impresión que puede ser la cuenta que tengo agregada a mi teléfono

0 kudos
Galaxy A
Tu situación que me cuentas es muy rarisisisima.

Tengo 2 conclusiones, puede ser un error de Software que podrás solucionar con un Filmware. Te puedes guiar de la página de sammobile.

Y otra que no se mucho de Hardware pero quien sabe tal ves sea el responsable de ello.

Aunque si no tocaste nada de ajustes y te sucede esto, doy a hecho que puede ser el software.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @julio1962

Con respecto a lo que mencionas sobre el sonido en tus llamadas, te recomendamos realizar una copia de tus archivos y generar el restablecimiento de fábrica del dispositivo siguiendo los pasos en el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

0 kudos