cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llegó actualización de software para el galaxy A10!

(Tema creado el: 04-26-2020 09:32 PM)
112 Visitas
Rodrigociorciari
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por que ya llego la actualización a Android 10 y one ui 2 se supone que llegaba en junio jaja


image


28 Comentarios
Galaxy A
entonces habrá que esperar, igual dudo que tarde mucho mas para mi en una semana ya va a estar, suerte bro.
0 kudos
matytlf
Active Level 4
Galaxy A
Al A10 le dieron fama de junio y llego en Abril , en mayo calculo lanzan la vercion ARO PARA LOS EQUIPOS LIBRES DEL A20 PONELE 2 SEMANAS O 3 SEMANAS Y ESTAN PARA LOS Q ESTAN CON MOVISTAR PERSONAL Y CLARO
0 kudos
ruso20
Active Level 1
Galaxy A
sos de argentina, no? tengo el a30s y estoy esperando esa actualizacion, algunos dicen mayo otros junio 🤷‍♂️
Galaxy A
si soy de arg, mira te dejo screenshot de el aviso oficial de Samsung ar pero igual no te confies por que para mi celular supuestamente llegaba en junio y hace tres dias me llego la actualización pero te lo paso por que capas te sirve igual
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! ¿Estás con un operador móvil? En ese caso la actualización podría tardar bastante más.

¡Saludos!
0 kudos
pipa90
Active Level 1
Galaxy A
no es liberado mi equipo
Rodriigo
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo y ni me llego soy de Buenos Aires y mi equipo es libre
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Galaxy A
basta flaco deja de spamear
0 kudos