cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó la actualización de Android 13

(Tema creado el: 12-28-2022 07:38 AM)
285 Visitas
sebastián21
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Decepcionado de la actualización de Android 13, en el modelo Samsung a53 5g. Pensé que tendría grandes cambios, se mantienen características similares a Android 12 y One UI 4.1 haré pruebas de rendimiento de batería y ver si se sobrecalienta.

image


0 kudos
13 Comentarios
iKaech
Active Level 5
Galaxy A
la actualizacion se basa en la personalizacion de la pantalla de bloqueo y mejoras en seguridad y otros aspectos
Galaxy A
Ah, pero la mayoria llorando porque no le llegaba la actualización. Yo mismo publiqué hace 1 mes, cuando le llegó la actualización a mi A53, que no era la gran cosa
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Jajajaj sii yo estoy llorando, me lo tomo con humor! Yo si estoy bien emocionada ahahah
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Para después publicar que si me decepcionó también jajaja
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Espero que nos cuentes que que tal te va! 😄
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Y lo otro, tu celular tiene doble sim, o es otra cosa, porque le veo arriba que tiene como dos antenas de redes? 😄
0 kudos
sebastián21
Active Level 4
Galaxy A
@ConyBety Si tiene doble sim, por el momento al usarlo no se calienta mucho, como antes. Hoy lo empecé a usar a las 7 de la mañana y después de 2 horas de uso tiene 92 de batería.
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Woowww, bastante bien la verdad! Oye y tu samsung a53 es la versión que tiene mas espacio y ram?
0 kudos
sebastián21
Active Level 4
Galaxy A
es el modelo que tiene 256 de almacenamiento y 8 de ram. Otra consulta que csc tienes?
para saber el CSC (CHO) debes dirigirte a ajustes > acerca del teléfono > información de software y bajar hasta donde te dice "version de software del proveedor de servicio.