cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲 Llegó la hora de revolucionar tus redes sociales con el Galaxy A53 😜🤟

(Tema creado el: 05-31-2022 03:33 PM)
197 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Header-2.jpg

 

Hola Members!

 

El Galaxy A53 5G es el teléfono ideal para todos aquellos que quieran destacarse en redes sociales ðŸ’™ðŸ“²

 

Hay muchos factores, como por ejemplo la creatividad, que son importantes a la hora de crear contenido. Pero existen otros, incluidos en estos teléfonos, que hacen que el trabajo de creación sea más eficiente, eficaz y atractivo.

 

Sigan leyendo que debajo les contamos cómo usar las soluciones que ofrece este nuevo dispositivo! 😉

 

06_Product-Image_Galaxy-A53-5G-e1647607716665.jpg

 

Cámara con funciones premium

 

Equipado con un sistema de cámara cuádruple y un sensor OIS de 64 megapíxeles, con tecnología VDIS que brinda fotos más nítidas y estables, el Galaxy A53 permite tomar fotos de alta calidad con una resolución de 9238 x 6928 píxeles y grabar videos en 4K.

 

La cámara frontal de 32MP es ideal para selfies, tanto de día como de noche, eliminando el efecto granulado y estabilizando la imagen gracias a VDIS.

 

Escenas nocturnas épicas

 

Para evitar la explosión de luz e imágenes que dejan reflejo en los objetos, un consejo es utilizar las luces externas del teléfono, que ofrecen más naturalidad a la imagen, sin provocar imperfecciones.

 

Además, las cámaras del nuevo Samsung Galaxy A53 5G ofrecen una combinación de tecnologías ultramodernas que dan como resultado fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz.

 

La Inteligencia Artificial (IA) se encargará de hacer el post procesamiento de la imagen, reduciendo las imperfecciones y mejorando los detalles.

 

 

El encuadre es el secreto

 

Las fotos bien encuadradas y con composición de escena son uno de los grandes secretos de los fotógrafos. La cuadrícula es un artificio de estos profesionales y también está disponible en el Samsung Galaxy A53 5G. 

 

Es una herramienta que permite crear un marco digno de un profesional siguiendo la regla de dejar los objetos que quieras resaltar en cualquiera de los cuatro puntos donde se cruzan las líneas. 

 

Elegí muy bien tu equipo

 

No se olviden que además de las funciones de la cámara, se necesitan otros recursos para ayudar con el rendimiento y la calidad del contenido digital, como la memoria interna, que permite el almacenamiento de imágenes de alta resolución.

 

En este sentido, el Galaxy A53 cuenta con una memoria interna de 256GB con posibilidad de ampliación. Además viene incorporado con procesador de 5nm y memoria RAM virtual, que permite alto rendimiento y potencia.

 

Si se quedaron con ganas de conocer más, hagan click debajo 👇

 

Boton.png

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Galaxy A
Muy buena reseña tecnica
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
Gracias por leer y comentar! 🥰
0 kudos