cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó one ui 7 a A55 — Argentina

(Tema creado el: 05-28-2025 12:28 AM)
499 Visitas
punkmuffin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi hermana tiene el mismo celular, sin embargo a ella no le llegó. El mio se actualizó hace unos minutos.

image

29 Comentarios
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Qué CSC poseen ambos? Somos muchos los usuarios que preguntamos para tener idea por donde están enviando la actualización. Lo podes encontrar en "Ajustes/acerca de teléfono/información de software/versión de software del proveedor de servicios".
punkmuffin
Active Level 1
Galaxy A
CSC A556EOWO7BYDB. El de ella es diferente. Lo compro en chile.
0 kudos
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Eso es una compilación, te guíe donde buscar lo que te pregunta. Deja y gracias nomas...
0 kudos
punkmuffin
Active Level 1
Galaxy A
Guarda con el tono, no me gusta.
SAOMC_SM-A556E_OWO_TPA_15_0010 TPA/TPA,TPA/TPA
0 kudos
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Qué tono? Te escribo un mensaje amplio explicando donde encontrar lo que te pregunte y lo único que hiciste fue "copiar y pegar" eso pasa porque la mayoría de acá de ustedes no entienden lo que están leyendo.
0 kudos
punkmuffin
Active Level 1
Galaxy A
Exactamente ese tono con el que me acabas de contestar, de eso te hablo. "La mayoría de acá de ustedes no entienden lo que estan leyendo"... La información que te mandé el principio literal empezaba con "CSC" porque así me figuraba, no me la inventé. Fue una confusión. Justamente de ese tono pasivo agresivo te hablo 🤷🏻 . Espero que te sirva la información ahora que seguí tus pasos tal cual me dijiste. A veces soy demasiado tonta para entender lo que estoy leyendo, parece... 🙄
0 kudos
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Y si es la verdad. Fíjate que otra persona te pregunto lo mismo... y al decir "empezaba con..." me estas dando la razón, copiar y pegar sin leer.
0 kudos
punkmuffin
Active Level 1
Galaxy A
Te explico como busqué lo primero que envié: *$1234#, luego aparece una seguidilla de datos y al final los primeros números luego de una EXPLICITA sigla "CSC", tal cual como figura en la captura de pantalla. ¿Como no voy a creer que eso es el CSC si me dice literalmente CSC? Lo había buscado de esa forma justamente antes de que me hicieras tu consulta.
Lo que vos no me entendés es que el tono que usas no me parece particularmente copado que digamos. Le preguntas algo a alguien y a la primera en la que crees que esta mal lo tratas de tonto. Bajale a los humos qué no todo es ser un tech bro samsung 3000. Si así sos en tu vida diaria... pf. Qué paciencia. 1748433715456.jpg
punkmuffin
Active Level 1
Galaxy A
No, yo ya leí, vos no estarías entendiendo el motivo por el cual te envié el primer código. Relee mis comentarios, me parece que no entendés lo que intento decirte.
Deja y gracias.
0 kudos