cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGA ACTUALIZACION OFICIAL VIA OTA! AT&T

(Tema creado el: 01-13-2019 06:23 PM)
619 Visitas
Max2
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Les hago llegar que ya está disponible Android 8 para el Samsung galaxy A7 (2017) hoy me llegó la actualización espero y les sirva aquellos que tienen el equipo cabe mencionar que mi equipo era AT&T  y después lo libere con ellos mismos 
f0a7b99a-9129-4e73-9eb3-e27723f094e8.jpg


c3326c62-5793-49e3-bd88-e0f3200e568c.jpg


0 kudos
13 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Max!

Si tienes dudas o inconvenientes después de instalar la actualización, por favor haznos saber.


¡Saludos!
Max2
Active Level 2
Galaxy A
no tengo problema alguno muchas gracias, solo hago llegar información para todos los usuarios que ya está disponible la actualización a Android 8.0.0 y Samsung experience 9.0
0 kudos
pepe1982
Active Level 3
Galaxy A
como saber si mi celular ya se actualizo? y Samsung experience 9.0 donde lo reviso??
0 kudos
23x04
Beginner Level 2
Galaxy A
como saver que ya se actualuzo
0 kudos
Max2
Active Level 2
Galaxy A
ve a ajustes o configuración y en el apartado actualización de software y das tap en buscar actualizaciones y si te salta descarga y actualiza y listo
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
según este teléfono debe venir con Android oreo no con Android 7
0 kudos
Max2
Active Level 2
Galaxy A
no amigo de fábrica viene con Andorid Nougat para actualizar a oreo lo malo es que la última actualización oreo ya no recibirá Android Pie 😕
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy A
las actualizaciones no se ven afectadas por liberar el teléfono 🤦🏻‍♂️ eso solo te va a permitir usarlo con otra compañia. las actualizaciones te las seguira mandando AT&T a menos de que cambies el software de tu celular a uno libre de carrier...
0 kudos
Max2
Active Level 2
Galaxy A
en ningún momento dije que me ví afectado por la liberación amigo le el título antes de hacer comentarios!
0 kudos