cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegará a México el galaxy a73

(Tema creado el: 04-30-2022 10:01 PM)
1101 Visitas
pepe71
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas noches disculpen alguien sabe si llegara el galaxy a73 a México comenten de favor si saben algo 
5 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Samsung solo menciona que el Galaxy A73 5G estará disponible "en mercados seleccionados" el 22 de abril, sin especificar cuáles serán, ni mucho menos su precio de venta...
Tendrás que esperar a esa fecha...
0 kudos
Galaxy A
Al menos que lo compres en mercado libre
0 kudos
AT3
Active Level 1
Galaxy A
Ya estamos a Mayo y no se ha sabido nada al respecto del A73 para México. Samsung como que le esta dando prioridad a otros Modelos, por ejemplo al S20 FE que lo Actualizaron a 5G. -->

https://news.samsung.com/mx/samsung-mexico-anuncia-la-llegada-de-galaxy-s20-fe-5g

Me dedico a las Ventas y todo tiene su Logística Comercial; pero por lo que he notado como Tendencia en General de Dispositivos de esta Gamma Media Alta, otras marcas han sacado mucha Ventaja de los retrasos que ha tenido Samsung, por lo que las Ventas no han sido lo que me imagino estaban esperando y han caído en un bucle del cual van a tener los mismos resultados dándole un valor agregado a modelos pasados y en Especificación a otros que la competencia ha tenido a bien en adelantar sus lanzamientos.
Samsung, debió de darle Prioridad al A73 y después a su Hermanos. Independiente del A52s por el tema del  Procesador y otras características similares.
Lo mismo que sucedió con el A52s, esta sucediendo con el A73.
Si hubieran lanzado estos Dispositivos en Tiempo y Forma, hubieran desarmado completamente a su competencia.
Un ejemplo, este fin de semana fue venta Noctura en Liverpool en México y los Modulos de Exhibición de Samsung estaban sin la presencia de Consumidores como lo estaban con otras marcas.
Este es un claro indicador que la "Exitacion" que se tenía a dichos Modelos, se ha perdido.
En pocas palabras, el mismo Samsung, le robo la Ilusión al Consumidor de tener un buen Dispositivo y la Experiencia de tenerlo a corto plazo.
Esto que que le esta pasando Samsung con las ventas que se tenían Proyectadas debe de ser un fuerte indicador de la Gestión de Marketing y de Decisiones para futuros lanzamientos.
Una cosa es Clara, han desaprovechado una gran Ventana de Oportunidad.
Ahora mismo, se estuvieran comiendo al Mercado; pero otras marcas lo están haciendo, porque el mismo Samsung les dio la pauta para hacerlo.
Hago mención de esto tanto como Consumidor y como Analista de Ventas.
Este fin de semana, fácil me hubiese hecho de Dos Dispositivos A73, uno para mi Esposa y otro para mí.
Muchos otros, están en mi misma posición; y con esta sensibilidad de la Demanda del Público en General, Samsung debe de evitar retrasos o apostarle, siempre al Modelo más Alto de la Gamma según sea la Línea del Modelo y después a sus Hermanos menores, para no crear un cuello de botella del cual las ventas están asfixiando a Samsung.
Sin ánimos de generar discordia es un llamado a Samsung para exhortarlos a considerar que de que si quieren Resultados diferentes, deben de hacer las cosas Diferentes.
La estrategia que tomaron, fue como ver un video en cámara lenta y el resultado de las ventas es directamente proporcional a la expectación de quien está atento. Sí demoran en mostrar los resultados y la conclusion del video, obviamente, se pierde el interés y buscas la respuesta en otro lado; en este caso, en la competencia.
Saludos Comunidad Samsung...
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
Hola temo decirte q el a73 no llegará a México yo también lo esperaba pero al ver q no llegaría me decidí por a52s saludos
0 kudos
nikyh
Active Level 1
Galaxy A
Nunca llegará samsung A73 :( ???
0 kudos