cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Llegará One UI 2.5 a Galaxy A50?

(Tema creado el: 11-26-2020 08:54 PM)
108 Visitas
DonobanStiff
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe si One UI llegará al Galaxy A50?
Eh visto que han preguntado ya aquí mismo, pero no he visto que dejen claro si está confirmado pero no hay fecha de salida o si simplemente no llegará...

Y también pregunto porque sé que al A70 le está llegando y como es de la misma generación que el A50 quería saber si había posibilidad o si ya han dicho algo. 
5 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Parece que sí, pero no hay una fecha confirmada de cuándo. La esperanza está en que precisamente el A70, hermano mayor del A50, ya lo está recibiendo desde el día 21 de noviembre.
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
el A50s está recibiendo One UI 2.5 en Europa.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
llegarán el A50 esta incluido en los dispositivos que reciben Android 11 solo tengan paciencia 🙏
Henry01
Active Level 4
Galaxy A
Ni te preocupes por One Ui2.5 no incluye muchas novedades. Actualmente mi dispositivo corre OneUI 2.5 y te diré que es casi lo mismo que el 2.1. La actualización importante es OneUI 3.0 esa si esperala con ansias
0 kudos
DonobanStiff
Active Level 4
Galaxy A
Jajaja, lo único que me interesaría ver es si van a integrar panel y noficaciones EDGE al dispocitivo, ya que ví que al A70 se lo integraron con ésta actualización, y me gustaría que a éste también se lo integren, por eso es que la quiero. xD
0 kudos