cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llego la actualización de Android 13 y One IU 5.0 en el Galaxy A53

(Tema creado el: 01-09-2023 03:16 PM)
836 Visitas
luis_alber2103
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya me llego la actualización de Android 13 con One IU 5.0 para mi Galaxy A53 5G. Ahora la duda es, ¿Es recomendable formatear el equipo para actualizar a android 13? @SAMSUNGPE me podrían responder los de soporte de samsung por favor.

image

Para actualizar el sistema, la batería debe estar en 50% es lo recomendable, pero menos de 35% NO lo instalen por seguridad.
10 Comentarios
Ram2208
Active Level 6
Galaxy A
Llegó la semana pasada amigo.
0 kudos
luis_alber2103
Active Level 3
Galaxy A
Yo estuve intentando todos los días y hoy por fin me llego a mi.
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Si notas muchos bugs o no dura la batería o ves que se recalienta formatealo, sino dejalo como esta
0 kudos
luis_alber2103
Active Level 3
Galaxy A
Me refería a la actualización, como es un "nuevo sistema operativo" para que vaya mejor es recomendable formatear el celular para que te vaya bien, sin bugs ni problemas
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Sería pasar la info a un teléfono de respaldo para darle reestablecer de fabrica
Jean0409
Active Level 3
Galaxy A
Que operador eres. Porque dicen que la actualizacion depende del operador. A mi s20 fe aun no le llega
0 kudos
luis_alber2103
Active Level 3
Galaxy A
Mi equipo es liberado, es decir no pertenece a ninguna operadora telefónica.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @luis_alber2103

Gracias por poder compartir sus experiencias con nosotros y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

APACHXE04
Active Level 1
Galaxy A
A todos los modelos de Samsung galaxy a 12 mes llegara android 13 ??
0 kudos