cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGO ONE UI 6.0 A MI A24😳

(Tema creado el: 12-20-2023 12:05 PM)
1544 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Aun no la instalo! Pero estoy a la expectativa. Espero que mejore el rendimiento de mi batería. 
55 Comentarios
MAGU34
Active Level 5
Galaxy A
Deberías poner en suspensión profunda las plica iones que no utilizas, desactiva funciones como la ubicación y búsqueda de ubicación con wifi, el NFC. Probablemente al ser un teléfono nuevo, no se ha adaptado completamente a tu uso. Ojalá mejore la duración de la batería en tu teléfono.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias... Si. La mayoría de las conexiones innecesarias las tengo desactivadas, incluido NFC. Y tengo mi lista de apps suspendidas. Espero que si. Que mejore. Como va el tuyo?
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy A
De nada, sinceramente deseo que mejore la duración de la batería en tu teléfono. En lo que se refiere a mi teléfono, puedo decir que le está durando un poco más la batería, lo noto más fluido, puede ser que ya se está adaptado a One UI 6. La sincronización automática también puede consumir batería, yo prefiero tenerla desactivada.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Yo también la tengo desactivada. Y mi teléfono en general es bastante fluida. Antes y después de actualizado es así. Y yo no uso juegos. Más redes sociales que otra cosa. La única pega es la batería. Que siento que esta justa.
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy A
En mi teléfono después de actualizar, presentaba un poquito de lentitud al deslizar hacia arriba para entrar al cajón de aplicaciones, pero ya no. Ojalá y mejore la duración de la batería en tu teléfono.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo tengo con gestos. Y lo que si he notado es que cuando voy a salir de la aplicación y se muestra la multitarea y la quiero dejar abierta, antes podía presionar al lado de la app y se corría a un lado y quedaba en segundo plano. Ahora no. Ahora presiono a un lado y vuelvo a entrar a la aplicación como si hubiese presionado encima de ella. Para dejarla en segundo plano tengo que hacer el gesto con el dedo de abajo hacia arriba desde dentro de la aplicación.
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy A
¿Ya revisaste en los ajustes de barra de navegación? Creo que hay dos opciones de gestos. Una pequeña sugerencia de mi parte, prueba cargar tu teléfono a un poco más del 85% al menos por unos días, como máximo a un 93%, para que pruebes como vas a sentirte con un poco más de carga en la batería.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por tus consejos. Los voy a tener muy en cuenta. Cualquier cosa te aviso.
MAGU34
Active Level 5
Galaxy A
De nada. Ojalá y mejore tu experiencia con la duración de la batería de tu nuevo teléfono.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
😊