cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGO ONE UI 6.0 A MI A24😳

(Tema creado el: 12-20-2023 12:05 PM)
1515 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Aun no la instalo! Pero estoy a la expectativa. Espero que mejore el rendimiento de mi batería. 
55 Comentarios
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Bro , aún con el tema de batería :(..pensé que al actualizar a esta versión se te solucionaría , en mi caso me va un pelín mejor la duración, digo ahora ya no puedo ver con exactitud cuántas horas de pantalla me da desde la última carga completa,pero siento que le está durando un poquitito más
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Y lo único malo es que me da lag en el launcher y al meterme en aplicaciones recientes .
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Bueno. Ya veremos. Cuando actualice hace un rato tenia 44%. Actualmente tengo 39%. Antes de eso, hace como dos días, lo reinicie de fábrica. Le hice todos los ajustes que me indicaste de nuevo. Y la verdad esta igual. Me dura un día cargado. Me da de 5 a 7 horas de pantalla cuando mucho. Cuando paso el día en casa a veces me da 8 horas porque solo uso red WiFi. Pero hoy no ha tenido buen rendimiento y he estado en casa. Me resigne. No voy a reclamar la garantía. O no sé.
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Pues bueno , deberías pensar si reclamar la garantía, xq de x si con wifi te dura bastante , yo que solo uso datos me le dura , así que ya es algo de tu batería , deberías intentar reclamar la garantía a ver qué te dicen .. y si no pues intenta poner el teléfono a la taza de refresco de 60hz , digo no será tan fluido como la de 90hz pero eso ahora energía , lo he comprobado
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Ahorra*
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Tu crees que la batería esté mal?
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Pues no del todo, digo , si estuviera mal x lo menos te diera 4 horas de pantalla pero te da de 5 a 8 , solo que estás frustrado xq vaya te le tiene que durar un poco más ,x lo menos casi las 10 horas o un poco más ,como A mí
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Si estoy frustrado. Pero con la fecha en la que estamos si me atienden me quedare sin teléfono tal vez por varios días. Hasta enero. El tuyo siempre te ha dado esa cantidad se horas que te desde el principio o al principio te drenaba la batería y con el tiempo mejoro?
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Eso es verdad , pues entonces esperate unos días más , el año ya va acabar de todos modos ..
Y sobre lo que me le dura pues , cuando lo compre el 10 de agosto , lo cargue al 85% y pues como estaba recién nuevo me dio casi las 9 horas de pantalla ha dije está bien entonces, después poco a poco me le fue durando más , se pasó de las 9 casi a las 10 y yo tipo 😲xd.. después más de 10 (casi 11) solo hubo una ocasión que me llegó a más de 11 horas.. hoy en día después de 4 meces me le dura de 8 a 10 y pico de horas de pantalla , jugando una hora o un poco más , y solo con datos móviles
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
😢 entiendo
0 kudos