cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llena tu vida de colores junto a Samsung

(Tema creado el: 06-23-2021 01:50 PM)
3838 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hello Samsung Members! 😀

Alguna vez se han preguntado, ¿qué aburrida sería la vida sin colores? 🤔. ¡Nosotros sí! Y justamente por esa razón, hoy queremos resaltar algunos de nuestros productos que puedes encontrar en una variada gama de colores. Esto, con el fin de que a la hora que elijas tu dispositivo favorito, no te vayas por el color común y corriente, sino uno que vaya acorde a tu personalidad 😎.

¡Comencemos! 😃

Galaxy Buds Pro

¡Perfectos para combinar con tus outfits y salir de lo cotidiano! Porque definitivamente en la vida no existe nada mejor que disfrutar de nuestra música favorita en una experiencia de sonido potente. Los Galaxy Buds Pro te ofrecen el espacio perfecto para escuchar sonidos envolventes en 360°. Los tenemos disponibles en 3 colores: Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver. ¡Cualquier color que elijas hará tu experiencia de audio, única!

15_galaxybudspro_lifestyle_violetsilverblack.jpg

Galaxy A52

¡Directo de la Galaxia A nos llega el increíble A52! Una experiencia diferente si estás buscando estilo, conexión y detalles innovadores. El Galaxy A52 cuenta con un procesador de ocho núcleos que te permitirá disfrutar de tu dispositivo con el mejor rendimiento, ya sea que estés realizando una tarea o varias a la vez, este grandioso compañero te mantendrá al ritmo siempre. Lo tenemos disponible en 4 variados colores para que elijas el que más se identifique contigo y así mismo, puedas complementarlo con tus Galaxy Buds Pro para mejorar la experiencia.

29_galaxya52_white_violet_blue_black.jpg

Galaxy A72

¡Mira el mundo desde muchas perspectivas con el Galaxy A72! Amplía tu campo visual a 123° para tomas que no se les escaparán ningún detalle y haz primeros planos de forma estable con la cámara de ángulo amplio de 64MP. ¡No más fotos y videos borrosos! Podrás apreciar los detalles más finos de tus fotos con un efecto bokeh natural para que siempre destaque lo más importante. Todas las cualidades de este dispositivo simplemente harán de tu vida el espacio perfecto para capturar lo que más te gusta, durante horas. Encuéntralo en una variada gama de colores, porque nada más perfecto que tener colores que nos representen.

3 modelos, miles de especificaciones y una variada selección de colores que te permitirá darle un toque diferente a todo lo que hagas. No esperes más, elige tus dispositivos favoritos, en el color que más te guste y forma parte de esta gran familia Samsung.

 

-SamsungLatin 😎

 

 

 

27 Comentarios
larroy_
Active Level 4
Galaxy A
Quiero mi #NEOQLED8K 😭
Galaxy A
😍💝💝💝
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy A
Hermosos 😍
0 kudos
Evelynr
Beginner Level 2
Galaxy A
Hermosos
0 kudos
Nor03
Active Level 1
Galaxy A
Esos buds pro 😍
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
@samsunglatin hey I would love to get the blue GA72 with the silver GBP
Abcaceres
Active Level 1
Galaxy A
#ILoveBudsPro
0 kudos
Maggy0609
Beginner Level 3
Galaxy A
Me fascina mi cel Samsung son lo mejor
0 kudos
Jorge513
Active Level 1
Galaxy A
Desde mi A52 grandioso dispositivo 😍🤩
Proximamente con Galaxy Buds pro💪🏻
0 kudos