cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lo mejor del día 😍

(Tema creado el: 02-24-2021 11:52 PM)
420 Visitas
saavedra00
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
amigos ya cuento con Android 11 y one UI 3.0 noce porque porque según me decía que en abril iva a hacer actualizado mi galaxy A51 Samsung se lucieron con esta gran actualización 
Agustin997
Active Level 2
Galaxy A
todo lo que es A51 menos el 5g llega en abril la actualización, no hay fecha definida aun
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Esperamos que la puedas disfrutar, la actualización ya ha comenzado, estimamos que para el mes de Abril todos los modelos A51 de Argentina estarían actualizados.

braimartin
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Es recomendable hacer un reinicio de fábrica una vez instalado One Ui 3 en A51?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Seria recomendable dado que el salto de una versión de Android a otra mejora en rendimiento cuando se realiza un reinicio de fabrica para que quede sobre una base totalmente limpia.

l51fe
Active Level 2
Galaxy A
hola yo tengo el a51 y aun no me ha llegado nada
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

l51fe
Active Level 2
Galaxy A
hola nose donde lo compraron mis padres que yo soy de pigüé , y lo trajo un distribuidor de Buenos Aires o de bahia blanca
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, cuando encendes el Smartphone aparece el logo de Samsung solamente o otro logo?

0 kudos
l51fe
Active Level 2
Galaxy A
si pone samsung plus homologado
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, en la parte trasera tiene grabada la leyenda de "Ensamblado en Tierra del Fuego" o "Ensamblado en Argentina"?

0 kudos