cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo peor que pude hacer!

(Tema creado el: 09-04-2020 06:29 AM)
615 Visitas
JhimyJhimy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Amigos Galaxys.

Tengo una decepción muy grande, Cambie mi Galaxy A20 por el A20s y siento que retrocedi 5 años en el tiempo. 

Principalmente por la calidad de la pantalla, de tener un HD+sAMOLED ahora tengo una HD simple, claro eso lo supe apenas tomé la caja en mis manos, pero ya cuando ingrese me di cuenta de muchas otras cosas que tenía mi A20 que no tiene el A20s, como por ejemplo la Carpera Segura ya no está presente y  entre otras aplicaciones y funciones que me hacían sentir actual con el A20.
Se supone que es el A20s tiene que se mejor que su predecesor pero en fue todo lo contrario. 😵.
Deberían hacer una actualización para adaptar esas funciones al A20s que tenía el A20.

Saludos.


14 Comentarios
JhimyJhimy
Active Level 3
Galaxy A
A20 vs A20s... Sin duda te recomiendo A20.
si quieres saber el porqué pregúntame y te diré.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
en realidad fue todo un error por que no investigaste correctamente sobre el. practicamente todos creen que por ser un A10s o A20s o A30s serán mejores que los A10 A20 y A30 pues simplemente no. se le agraga a estos mejoras en las baterías o las camaras pero en software y pantalla y todo eso es un desastre. la versión de OneUI que poseen estos es super recortado y hay varias funciones que no estan disponible, es todo un desastre y para más que viene con pantalla HD o apenas HD+ y tienen procesadores mas desastre que los Exynos.
JhimyJhimy
Active Level 3
Galaxy A
Tienes toda la razón amigo... debo reconocer que no investugue previamente... a mi me robaron el A20 y como necesitaba un equipo ese mismo día compre el A20s creyendo que por ser una versión nueva del A20 sería mejor. ¿😕
vivar6
Active Level 3
Galaxy A
Pero ya pues amigo eso es verdad pero por que cambiaste tu A20 por el A20s debiste investigar mejor.Yo tengo un A20s y para lo que lo uso me va bien , solo es una opinión.
JhimyJhimy
Active Level 3
Galaxy A
Tienes toda la razón amigo... debo reconocer que no investugue previamente... a mi me robaron el A20 y como necesitaba un equipo ese mismo día compre el A20s creyendo que por ser una versión nueva del A20 sería mejor. 😕
vivar6
Active Level 3
Galaxy A
Y es cierto debe ser mejor en muchos aspectos , los de Samsung no se si quieren tener más clientes comprando a ciegas(no todos) y pagando más de lo que valen algunos de sus dispositivos o si quieren sobrevalorar y digo sobrevalorar sus productos a gran escala y cambiar calidad por no se por qué la verdad no le encuentro una explicación lógica para lo que hacen con los de la series As.
JhimyJhimy
Active Level 3
Galaxy A
así es, así es... yo soy muy FAN de Samsung por eso no dude en comprar el A20s, el chico de la tienda me estaba metiendo por los ojos el Redmi Note9A me decía que era mil veces mejor y que la diferencia solo eran 10$... y créeme no eran por los 10$ que no lo compre, esque como dije soy fan de Samsung, pero debo reconocer que si de saber que el A20s era inferior al A20 me hubiese comprado el mismo, lo que pasa es que ya el A20 no se consigue en tiendas por donde yo vivo.
vivar6
Active Level 3
Galaxy A
bueno eso si ser fan de Samsung nos ciega jaja
pero el redmi note 9 uff una joya en calidad precio uff mi prima tiene una y parece un iphone en cuanto a cámaras y así perdona la comparación
JhimyJhimy
Active Level 3
Galaxy A
😭 siiiii... así es. todo el mundo me lo dice 😭