cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LOCALIZAR MOVIL

(Tema creado el: 06-13-2021 11:21 AM)
352 Visitas
FrancoPadilla
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Amigos un saludo, hace unos días fui asaltado y perdí mi A9 2018, yo tenía activada la Cuenta Samsung y entre los ajustes el modo de " LOCALIZAR MI MOVIL" pero...no tengo claro como se usa eso como para que las Autoridades sepan donde está el teléfono en poder de los criminales?, yo ya repuse otro teléfono pero..nomas quisiera saber si alguien ha usado esa función y ha encontrado un móvil perdido ?
12 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Entra a mi publicación que hace unos días expliqué los pasos a seguir.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/cómo-localizar-y-bloquear-un-dispositivo-samsung-robado...

Suerte 💪
Galaxy A
Ay ojalá lo encuentres
0 kudos
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
Acabo de intentarlo pero...el GPS dice que no lo localiza, 🤔😔... seguro y ya lo reactivaron con otro usuario?. Porque tiene Samsung Account, nomas lo perdí, vine a casa a cerrar todas las cuentas y cambiar contraseñas ...
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
FrancoPadilla:
Lamento lo que le sucedió a usted.
Tal y como comentaba en mi publicación, en caso de pérdida o robo de un celular, más que tener activada la opción "Localizar mi móvil" es tener además una opción de "Ajuste de Bloqueo Seguro", que no es más tener habilitada la huella en caso de que el teléfono lo soporte y además un patrón o PIN de desbloqueo que impida a cualquiera poder acceder a él de manera fácil. Eso es lo primero, pues así te aseguras que no puedan tampoco utilizar tu propia cuenta de Samsung.
Y lo segundo tratar de acceder la página https//findmymobile.samsung.com lo más pronto que puedas para bloquearlo inmediatamente antes de que la persona que lo tenga pueda accede a él por otras vías.
Claro, también sé que no siempre es posible actuar con tanta rapidez.
Ojalá tengas suerte.
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
De hecho mi A9 2018 tenía huella y PIN activos...eso me dio tiempo de llegar a casa y cerrar las cuentas pero...tardé más para intentar localizarlo vía remota
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Otro consejo no haga que suene el celular buscalo silenciosamente para que trape al ladron dejalo que coja ala y y desoues que lo localise vuscate la policia y ve con ello asi lo atrapa caman
benyamin1009
Active Level 4
Galaxy A
Bueno hermano uno debe protegerse bien buscar mi móvil en Google funciona pero si apagan el móvil o le sacan el chip estás jodido debes actuar rápido desde el robo para rastrearlo siempre tener datos y el GPS activo es decir ir detrás del ladrón con el rastreo con otro móvil y la policía así se ace en caso de robo o perdida y si quieres seguridad máxima ahy app de pago que te protegen mucho más
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Con la opción de Samsung 'Localizar mi móvil' activa y desde su última versión, se puede localizar el móvil aunque esté apagado e incluso, aunque le extraigan el chip. También te da la posibilidad de localizarlo de manera remota mediante otro dispositivo Samsung.
Esa es la última novedad de la opción Localizar mi móvil.
Lo invito a que lea mi publicación desde el link que está en el primer comentario.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Tu equipo tenía Internet al momento del robo ?
0 kudos